Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Leo Kunz / Cedida

"Espero", el segundo tema del cantante nacimentano Leo Kunz con que aspira impulsar su carrera

por Nicolás Maureira

Una balada romántica que mezcla nostalgia y esperanza es parte de la nueva canción del artista de 25 años, conocido por cantar en las calles pero ahora busca llegar más lejos.


El cantante nacimentano Leo Kunz lanzó recientemente su segundo tema musical, el cual lo denominó como "Espero". La canción se puede encontrar en sus redes sociales y en las plataformas de Spotify y YouTube.

Para los que aún no lo ubican, Leo Kunz es un cantante nacional que en este momento se dedica exclusivamente a la música. Su género predilecto es la balada, interpretando temas de conocidos artistas internacionales.

Leo Kunz es su nombre artístico y el que ha elegido para que sea reconocido desde que se inició en la música. Todo partió cuando tenía 17 años al formar una banda juvenil.

Desde ahí en adelante, el artista cuyo nombre original es Joaquín Echevarría incursiona en el mundo de la música cantando en eventos locales y en las calles, en donde la gente lo ha podido conocer y donde -según cuenta- ha podido conectar con el público.

Es titulado de la carrera de Educación General Básica y a sus 25 años, este oriundo de Concepción pero nacimentano de adopción y corazón (vive en esa comuna desde que estudiaba en la educación básica), cuenta en esta entrevista con Diario La Tribuna sus proyecciones en su incipiente carrera musical y, por su puesto, detalla sobre su más reciente creación: "Espero".

Leo Kunz cantante / Cedida
Leo Kunz cantante Cedida

ENTREVISTA

-Primero que todo Leo, cuéntanos un poco de tu carrera, ¿en qué estás en estos momentos?

Tengo dos canciones, la primera se llama ‘Cuanto te amo’ y fue lanzada hace dos años; y la otra se llama ‘Espero’ y hace poquito la hemos publicado. Tenemos varios proyectos con mi productor Natanael Barnachea de balada, rock y rancheras.

-¿Cómo fue que lograste formar equipo con tu productor?

A mi productor lo conocí cuando estaba en el liceo con el que hicimos una banda que se llama ‘Blessing’, que todavía está vigente. Esta banda era parte de un taller extraescolar del Liceo Municipal de Nacimiento. Desde entonces he seguido la música tomando clases de canto y actuando en varios eventos locales, interactuando directamente con la gente en las calles.

-¿A cuál genero de música te dedicas?

Principalmente baladas de los 70 hasta los 90, esa es el área en que me manejo, cantando temas de artistas como Marcos Llunas, Luis Miguel, Cristián Castro, entre otros.

-¿Cuáles son tus aspiraciones en tu carrera como artista?

Me gustaría sacar más canciones, llegar a tener un álbum, ser invitado a más eventos. Nuestras aspiraciones con mi productor es ir probando más lejos, visitar diferentes ciudades y que la gente nos siga, compartir con ellos principalmente.

-¿En qué consiste tu canción "Espero"?

‘Espero’ es una balada romántica de una lucha de revivir un amor que se perdió y quise capturar una mezcla de nostalgia y esperanza que al oyente le pueda llegar... Esos recuerdos que siguen vivos y la esperanza de volver a encontrar.

EVENTOS FIN DE SEMANA

*Sábado 11 de mayo en "Restobar 365" de Nacimiento (avenida La Cruz 322) - A partir de las 22 horas

Domingo 12 de mayo en "Contigo Perú" de Los Ángeles (calle Colo Colo 197) - A partir de las 22 horas

REDES SOCIALES DE LEO KUNZ

Instagram: @Leokunzcantante

Facebook: leokunzcantante 

YouTube: @leokunz8527

Spotify: Leo Kunz 

Escucha "Espero" en Spotify y en PortalDisc

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto