Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Invitan a jóvenes a participar en taller de fotografía en Nacimiento

por Nicolás Maureira

Desde la municipalidad indicaron que aún hay cupos disponibles para estas clases, las cuales serán gratuitas para los inscritos.

Taller de fotografía es organizado por la Municipalidad de Nacimiento / contexto

La Municipalidad de Nacimiento, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y Oficina Municipal de Jóvenes, invita a las personas cuya edad fluctúe entre 13 a 30 años a participar del "Taller de fotografía", instancia en donde podrán perfeccionar la técnica de la fotografía, desarrollar la creatividad y aprender sobre fotoperiodismo.

Las clases se llevarán a cabo los días sábados en horario de 16:30 a 18:30 horas, y el lugar será confirmado en cada taller, debido a que es una actividad práctica, la cual puede ser ejecutada al aire libre como, por ejemplo, en el Parque Calistenia, Fuerte Histórico, entre otros.  

Desde la municipalidad indicaron que para esta actividad no se requiere cámara profesional, ya que "usted podrá participar utilizando cualquier dispositivo que permita tomar una fotografía, como teléfonos y cámara deportiva".

Las clases gratuitas partieron el pasado sábado 11 de noviembre y se extenderán hasta el 16 de diciembre de 2023.

En la primera clase desarrollada por el fotógrafo profesional Diego Figueroa, los participantes exploraron libremente el lugar, experimentando la técnica del retrato, aprovechando la luz natural e iniciándose en el uso de luz artificial, además se les invitó a pensar sobre el objetivo de una fotografía y el propósito de la misma.

Aún quedan cupos disponibles y los interesados deben inscribirse en el siguiente link https://nacimiento.cl/actividades/142096.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto