Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

"Harlistas" de todo Chile se darán cita en Los Ángeles este sábado

por Claudia Robles Maragaño

En la Plaza de Armas de la capital provincial se reunirán a las 11,00 horas como parte de la Segunda Ruta Harlista.

A Los Ángeles llegarán los amantes de las motocicletas Harley-Davidson de todo el país. / cedida

Todo está listo para la jornada que reunirá en Los Ángeles a harlistas de todo el país, que en el centro de la ciudad, repetirán por segundo año consecutivo, la Ruta Harlista.

Hasta ahora han confirmado su venida este sábado a Los Ángeles, harlistas provenientes de Iquique, La Serena, Santiago, Concepción, Chillán y Puerto Montt. De acuerdo a la planificación de actividades, a las 11,00 horas se concentrarán en la Plaza de Armas de Los Ángeles para más tarde, a eso de las 13,00 horas, hacer la ruta a San Rosendo.

La información fue confirmada a diario La Tribuna por Jaime Parada y Francisco Ocampo de la agrupación Big Red Machine, quienes precisaron que los motociclistas luego retornarán a Los Ángeles donde se efectuará un evento que tiene por finalidad reunir dinero para la realización del "Toy Run", que se desarrolla a nivel internacional, con la finalidad de llegar con regalos la noche de Navidad a sectores previamente definidos con el apoyo de Carabineros, y su base de datos de familias más vulnerables.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto