Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con una canción exclusiva y a estadio lleno: Así se vivió el concierto de Los Bunkers en Concepción

por Sofía Meier Améstica

Desmayos y casi tres horas de show fue lo que experimentó la capital regional al recibir a la banda chilena y penquista Los Bunkers

losbunkers / Créditos de imagen @losbunkersoficial

Con más de 30 mil asistentes, la capital de la región de Biobío se llenó de música con la presentación de la banda Los Bunkers en el estadio Ester Roa Rebolledo. La banda, oriunda de Concepción, tocó durante 3 horas seguidas, con el público eufórico y sin ganas de dejar el complejo.

La organización de entrada al evento fue calificada de "compleja" por los asistentes, debido a que las filas de acceso se encontraban mezcladas y en ubicaciones como Galería, no todos alcanzaron asientos, pese a haber pagado el valor de la entrada. El merchandising oficial de la banda, incluyó una edición especial de su discografía completa con un precio de 70 mil pesos.

Con horas de antelación, miles de fanáticos llegaron al estadio para poder obtener un buen lugar para aquellos sectores del estadio que no eran numerados, como fue el caso de Cancha General. Siendo las 17:00 horas, Ester Roa abrió sus puertas al público para recibir a la gira nacional de Los Bunkers en su ciudad natal. El "teloneo" estuvo a cargo de la cantante nacional Dulce y Agraz. Siendo las 9 de la noche en punto, las luces se apagaron y se dio inicio al concierto de la banda penquista, comenzando con "Miéntele".

De forma exclusiva para la capital regional, la banda interpretó Canción de lejos, con su icónica línea "Las sombras van cayendo, sobre Concepción despierto", parte de la letra que hizo corear a los asistentes". El evento se extendió hasta las 12 de la noche, cerrando con La Era está Pariendo un Corazón, cumpliéndose casi tres horas de música para Los Bunkers.

Revive parte del show aquí...

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto