Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con llantos, desmayos y emoción: La artista de 21 años que repletó el escenario en Lollapalooza 2023

por Sofía Meier Améstica

La famosa cantante estadounidense Billie Eilish cerró la jornada del viernes en Parque Bicentenario de Cerrillos y fue calificada como "una de las presentaciones inolvidables del festival".

FreCClJWcAIZPWq / Fotografía obtenida de Twitter bajo el usuario @mtzxlou.

Llamados a la calma de parte de la artista, desmayos y múltiples efectos audiovisuales fue el ambiente que se vivió en el festival de música internacional Lollapalooza, que arribó este fin de semana a nuestro país. La cantante norteamericana Billie Eilish, cerró la jornada del viernes en el evento, donde cantó parte de sus principales éxitos y deslumbró a Parque Cerrillos con su rango y trayectoria musical.

LA TRAYECTORIA DE LA CANTANTE

Con tan solo 21 años, Billie se convirtió en la primera artista nacida en los 2000 en alcanzar el número uno de las listas con un álbum completo. Para sus 17, ya había recorrido el mundo compartiendo su música y mensaje. Una de las canciones que la llevó a la fama, fue "Ocean Eyes", tema que compuso y produjo junto a su hermano mayor Finneas O'Connell.

UN CONCIERTO PENDIENTE

La llegada de Eilish a Lollapalooza fue parte de la estrategia de la productora de la cantante para compensar a los fans por la cancelación de su concierto original en Chile. Este, estaba agendado para fines de 2020, pero debido a la pandemia y las restricciones sanitarias, la gira de Billie fue cancelada en su totalidad, incluyendo, por supuesto, a nuestro país. De esta forma, prometió retomar la gira cuando fuera posible a través de redes sociales, promesa que culminó con el anuncio de su participación en Lollapalooza Chile 2023 en el lineup del evento, publicado algunos meses atrás.

LAS QUEJAS DEL EVENTO

Pero no todo fue tranquilo para el festival y su presentación. A través de redes sociales y, siendo la propia artista que tuvo que intervenir, fans manifestaron su molestia con la organización del evento. Debido a que este presentó problemas con el audio, haciendo que la cantante, tuviera que detener su presentación en varias ocasiones para corregir los problemas de sonido. Además, debido a las altas temperaturas y la cantidad de personas presentes en el evento, hubo un sinnúmero de desmayos, muchos de ellos, de personas que llevaban horas esperando a la artista para estar lo más cerca posible. Sin embargo, esto no permitió de que su presentación fuera calificada por sus propios fanáticos como "una de las inolvidables de Lollapalooza".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto