Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rey: el nuevo single de Los Bunkers y su regreso a los estadios

por Sofía Meier Améstica

Sin presentarse hace más de 9 años, la banda penquista vuelve a las pistas con un estadio lleno, un nuevo single y una nueva historia que contar.

Los-Bunkers-768x432 /

Un show repleto fue lo que se vivió en el Estadio Santa Laura, en Santiago. El grupo Los Bunkers, oriundo de Concepción, realizó el tan esperado show en la capital, siendo parte de su gira nacional. Estuvieron también presentes en el show de Fabrizio Copano del Festival Internacional de Viña del Mar a fines de febrero.

Las puertas se abrieron al público a eso de la 19 horas, donde los fanáticos rápidamente llenaron el estadio. Este es el primero de cuatro shows dentro de su gira nacional de regreso: Santiago, Concepción y Viña del Mar. La apertura del show (o como es llamado popularmente, "teloneo"), estuvo a cargo de Cancamusa, una cantante y compositora chilena, quien además, fue baterista de Javiera Mena.

spotify

Santiago de Chile, Quien Fuera, Miéntele, Una nube cuelga sobre mí; diversos fueron los temas que corearon junto al público, recordando su trayectoria como banda. La sorpresa llegó cuando anunciaron la interpretación de "Rey", su nuevo single inédito desde el 2013 con "La velocidad de la luz". Este nuevo tema, trata de la identidad de género, una temática actual que busca llegar al público más joven.

El próximo concierto de Los Bunkers llega hasta nuestra región. Se presentarán el sábado 25 de marzo en el estadio Ester Roa de Concepción, las entradas están disponibles en Punto Ticket desde los 20 mil pesos.

Te invitamos a conocer el nuevo video musical del single "Rey":

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto