Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven asegura que puede ser Madeleine McCan

por Sofía Meier Améstica

Apunta similitudes físicas con la niña desaparecida y solicita una prueba de ADN, además de tener contacto con su presunta madre.

FotoJet_16 / Imagen obtenida de 24 Horas

A través de una cuenta de Instagram bajo el usuario @iammadeleinemccan, una joven residente de Alemania asegura ser la menor que despareció el año 2007 mientras vacacionaba con sus padres en Portugal. Subiendo fotografías en sus redes sociales, comenzó a subir fotografías, demostrando las posibles similitudes físicas, entre ellas los lunares en sus piernas y una mancha al costado de su ojo izquierdo.

No recuerdo mucho de mi infancia, pero mi primer recuerdo es muy fuerte. Es sobre unas vacaciones en un lugar muy caluroso. Había una playa y edificios con departamentos blancos o de colores muy claros”, relata Julia Faustyna, identidad de acuerdo a Perfil Brasil, en una de las publicaciones.

Asegura también haber sido ignorada por la policía, ya que solicita una prueba de ADN para que sea comparada con la de Madeleine y entrar en conversaciones con los padres de la menor.

Update Your Browser | Facebook

Update Your Browser

You’re using a web browser that isn’t supported by Facebook.
To get a better experience, go to one of these sites and get the latest version of your preferred browser:
Google Chrome
Mozilla Firefox
Get Facebook on Your Phone
Stay connected anytime, anywhere.

Amnesia post traumática

Según sus documentos, tiene 21 años y asegura que no recuerda su infancia por tener amnesia post traumática. “Fui víctima de un pedófilo alemán”, declara. Sería “un familiar” y su apellido “Ney”. Esto último le causó curiosidad. “Por una extraña coincidencia, uno de los sospechosos en la desaparición de Madeleine McCann es Martin Ney”, argumenta.

Información recopilada de redes sociales y Biobío Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto