Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Why Fox, Why?: Grupo angelino se presentará en festival de Santa Bárbara

por Sofía Meier Améstica

Además de la música, la zona para acampar y el sector para los más pequeños del hogar, también contará con tres escenarios, foodtrucks, estacionamiento y la posibilidad de asistir con mascotas.

whyfoxwhy /

Este 3, 4 y 5 de febrero se llevará a cabo el Trinchera Festival 2023, un encuentro musical de diversos géneros como el rock, rap, punk, folclore, entre muchos otros. El evento contará con una zona de camping, balneario y un bloque dedicado para los niños que asistan, está pensado para todas las edades.

La entrada tiene un costo entre los 18 mil y 20 mil pesos y la apertura de puertas será a eso de las cuatro de la tarde del día viernes 3. Además de la música, la zona para acampar y el sector para los más pequeños del hogar, también contará con tres escenarios, food trucks, estacionamiento y la posibilidad de asistir con mascotas.

WHY FOX WHY, EL GRUPO DE ROCK QUE ESTARÁ PRESENTE

Dentro de la carta del festival, se incluye la presencia el grupo de rock y pop Why Fox, Why?. El grupo estrenó su primer single "The End of Me" en octubre de 2021, canción con la que obtuvieron el segundo lugar en el concurso Talento Planetario USACH. La banda también cuenta con premios internacionales, obteniendo el segundo lugar en el concurso La Siberia Extremeña en España. Están en proceso de grabación de su primer álbum, pronto a estrenarse a fines de este 2023.

Uno de sus integrantes, Nicolás Mayorga, extendió la invitación a formar parte de este festival, para además, escuchar al grupo den vivo: "Son tres días de música en vivo, nosotros tocamos el sábado 4 de febrero a eso de la medianoche. Habrán talleres, food trucks y muchas cosas más. La organización es excelente y los grupos que tocan lo son también, es una oportunidad imperdible. Imagínate estar tres días seguidos disfrutando de buena música al aire libre, desconectarse de la rutina, ir en familia, con amigos e incluso solo. Yo no me lo pierdo".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto