Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Qué hacer en la zona durante este verano?

por Sofía Meier Améstica

Ferias costumbristas, muestras musicales y más. Datos para que este verano 2023 sea extraordinario y disfrutable en familia.

Fiestas_Patrias_Chile / Créditos de imagen: Navimag

GRAN RANCHERAZO


Desde las 11 de la mañana del 14 de enero, el evento “Gran Rancherazo” se realizará en el sector de Puente Negro, en la medialuna de Yumbel. La entrada general tiene un costo de $10.000, pero los niños no pagan (en caso de medir menos de un metro y 10 centímetros).
La venta de entradas, que será en la boletería el mismo día del evento, contará con juegos criollos y domaduras extremas. Además de la presentación de diversos grupos como Los Dinos de Chile y Los Pincheira del Sur. Juegos ecuestres, casino, bar, artesanías, juegos para niños, entre otros elementos llenarán la jornada del evento.

CRUZ DEL TRIGO


En la ciudad de Santa Bárbara se realizará durante los días 14 y 15 de enero la festividad “Cruz del Trigo”, un evento a realizarse en el recinto de la escuela Corcovado. Es organizado por Senderos de mi Tierra y auspiciado por la Municipalidad de Santa Bárbara. Contará con música en vivo de diferentes grupos como Adumay y Voces del Biobío y además, gastronomía típica de la zona.

FIESTA DE LA PAPA PAICAVIANA


Durante el 20, 21 y 22 de enero en Cañete se llevará a cabo esta fiesta llena de competencias, comida típica y música en vivo. El sector específico donde el evento se realizará se llama “Paicaví Grande”, en la Cancha del Club Deportivo del mismo nombre. También, el evento tendrá una competencia para ser la reina de la fiesta, con la presentación de las candidatas algunos días anteriores. La entrada tendrá un costo de $1.000 por persona y los menores de 15 años no pagan su acceso a evento.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto