Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Impactante look de Denise Rosenthal en Premios MUSA genera revuelo en redes sociales

por Sofía Meier Améstica

En el marco de los Premios MUSA 2022, la cantante chilena Denise Rosenthal asistió con un arriesgado look para la gala del evento. Su vestimenta provocó tanto críticas como alabanzas a través de las redes sociales.

denisse2 / Denise Rosenthal en la gala de los premios MUSA, créditos de la imagen a Premios MUSA.

El evento se realizó en el Teatro Municipal de Las Condes en la noche del pasado domingo. Entregados por la radio Ibero Americana Radio Chile, los premios MUSA incluyen galardones para la música chilena en diversas categorías, siendo algunas de ellas Canción del Año, Álbum del año y Artista Pop del año.

Este último premio, se lo llevó Rosenthal, partiendo su discurso de agradecimiento nombrando a sus compañeras de categoría y llamando a aplaudirlas. Esta sería la segunda oportunidad en que la cantante gana en la misma categoría, ya que también lo hizo en el 2020.

LO QUE SE ROBÓ LAS MIRADAS

Sin embargo, lo que más impactó al público no fue su galardón, sino su vestuario para la gala previa al evento. Utilizó collares de perlas y joyería en su cuerpo, dejando su abdomen y torso al descubierto. Un look que marcó dividas opiniones en redes sociales, algunos argumentaban un mal feminismo y otros ensalzaban su estilo de vestir. Cabe destacar que todas las piezas de su vestimenta, incluyendo su peinado y maquillaje fueron realizados por artistas y emprendimientos chilenos.

No es primera vez que la cantante innova en áreas de la moda, suele aplicar este tipo de tendencias, atrevidas y nuevas en sus videos musicales. Dentro de sus presentaciones en vivo, vimos también otro look revolucionario para la Teletón 2022, siempre priorizando mantener su estilo.

LA SOPRESA QUE TENÍA PREPARADA

Algunas horas antes del evento, Denise comunicó a través de sus redes sociales a sus fanáticos que estuvieran atentos a la gala, debido a que daría un anuncio sorpresa. Este, resultó ser el estreno de su nuevo single "Centenas de Miles de Años" el próximo 14 de diciembre. Este single, marca el inicio de la nueva etapa musical de la cantante, la que en varias oportunidades ha recalcado que el nuevo álbum que estrenará "Es el mejor de mi carrera".

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto