Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Harlistas de Los Ángeles realizarán evento solidario prenavideño

por Claudia Robles Maragaño

El día 10 de diciembre en la Plaza de Armas se instalarán con un punto de acopio para reunir juguetes destinados a niños y niñas de Los Ángeles y de la villa Coigue.

Imagen de WhatsApp 2022-11-26 a las 15.41.31 /

Cuatro bandas con música en vivo, concursos y comida rápida forman parte de las actividades que se desarrollarán en la Plaza de Armas de Los Ángeles el sábado 10 de diciembre como parte del evento denominado Toy Run, que se replica en la ciudad como parte de una jornada a la que convocan los Harlistas a nivel internacional.

Ese día, a partir de las 17,00 horas, motoristas darán inicio a la actividad solidaria, a la que convocan a la comunidad de la comuna de la provincia. Este evento se desarrolla en todas partes del mundo.  A nosotros nos toca realizarlo acá en Los Ángeles desde hace cinco años y este año lo queremos hacer un poco más masivo expresó uno de los representantes de los organizadores, al detallar que este 2022, apadrinan a una junta de vecinos y a un jardín infantil.

Agregó que tienen como meta reunir juguetes para niños y niñas, nos hemos dado este gran desafío de juntar por parte doble, juguetes para los niños es más menos esto se ha hecho en todas partes del mundo también.  Que el club lo realiza en todas partes.  Entonces consiste en queremos juntarnos en la plaza de armas el día sábado 10 de diciembre a las 17, difundir bastante para que las personas, los que quieran tener una amabilidad e regalar un juguete lo lleven a la plaza de armas y estaremos desde las 5 de la tarde hasta una cierta hora recibiendo juguetes, de la gente, del público en general

Los motociclistas van vestidos de viejito pascuero, de payasos. Se disfrazan para esa ocasión. Nosotros tenemos un pequeño evento para la otra gente. Desde la Plaza de Armas nos vamos en caravana en moto hasta la sede que tenemos en la sede club que está en la calle Mendoza se indicó, al agregar que en habrá diversas actividades en la plaza.

Llamó a las familias a sumarse al evento solidario navideño, el llamado a la comunidad es que nos puedan aportar con un juguete, el día sábado 10 de diciembre, desde las 17 horas. Nosotros haremos llegar los obsequios a la junta de vecinos de Villa Coigüe y al Jardín Infantil Estrellita de Belén.

Los Harlistas de Los Ángeles realizarán este evento con apoyo de distintos clubes de la ciudad, por eso, se llama Toy Ram, que es la parte de un rodar con juguetes. Llegamos en las motos hasta donde los niños y niñas con quienes damos un paseo. Hacemos este ruedo que es lo que nos apasiona para luego entregar los juguetes en una jornada a la que esperan sumar juegos y entretención para los menores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto