jueves 22 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

Este jueves se presenta obra ?Alicia en el país de las Maravillas?

La presentación estelar será a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal de Los Ángeles.


 Por Sebastián Carrizo

16-04-2019_22-05-251__13.1.jpg

Marisel Venegas

[email protected]

Por segunda vez este año 2019 –debido al éxito de la primera presentación en el mes de enero- se exhibirá en Los Ángeles la obra “Alicia en el País de las Maravillas” a cargo del ballet de la Corporación Cultural Municipal, el que es dirigido por Elizabeth Torres.

La directora de la escuela municipal de ballet de Los Ángeles indicó que “presentaremos la obra Alicia en el País de las Maravillas, son alrededor de 90 estudiantes que fluctúan entre los 5 y 15 años de edad, son niñas y adolescentes. Realizaremos dos funciones, una a las 11:00 de la mañana para estudiantes de establecimientos educacionales y otra a las 19:30 horas para público en general. En la experiencia de la presentación pasada tuvimos un público muy masivo, por lo que creemos y  queremos que la comunidad se interese en esta obra y que asista este jueves al Teatro Municipal, por lo que desde ya les dejamos abierta la invitación porque además la función es gratuita”, contó.

Elizabeth dijo además que este es su cuarto año en Los Ángeles, como directora de la escuela y agregó que ha sido una gran experiencia trabajar en la comuna, ya que ella antes se desempeñaba en la región Metropolitana y uno de sus principales objetivos al venirse a Los Ángeles fue acercar el arte a la comunidad. “Me motiva la descentralización, poder traer a regiones lo que se hace en Santiago, me gusta la cercanía con las estudiantes, y la obra que presentaremos este jueves es hermosa, me motiva que sea una obra hecha por niños para niños. También comparto el objetivo que tiene la corporación que es poder democratizar el arte, independiente de la situación económica de las personas, me agrada trabajar distintas realidades”, enfatizó Elizabeth Torres. 

Según la Corporación Cultural Municipal uno de sus principales objetivos es contribuir a la formación de audiencias culturales y acercar la práctica de la danza a los diferentes establecimientos educacionales.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes