viernes 23 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

Angelina volvió a los escenarios en grande y componiendo junto a Leo Rey

Casi se bajó para siempre de la tarima, pero una corazonada le hizo desistir para retomar su carrera junto al emblemático cantante tropical.


 Por Sebastián Carrizo

12-04-2019_22-01-141__12.1.jpg

Gonzalo Meller

[email protected]

 

Comenzó a cantar a los 3 años en un ambiente familiar, pero sería a los 16 años aproximadamente cuando el talento de Ilse Deana florecería en las instalaciones del liceo de niñas angelino. Hoy la cantante dio un salto artístico retomando su carrera bajo el nombre  de Mayla, con producciones audiovisuales y musicales junto al ex vocalista de La Noche.

 

CARRERA FORJADA CON SACRIFICIO

Trabajando desde joven en eventos empresariales, distintos shows junto a festivales, la artista precisó que desde un principio siempre fue participante y no protagonista, pero sería su tenacidad que le llevaría a escalar dentro de la escena para lograr contactos importantes.

“Con el tiempo fui vocalista de orquesta, sonora y solista. Después grabé con Juan Carlos Duque, compositor de Miriam Hernández y Soledad Guerrero, entre otros”, afirmó.

Con el profesional grabaría un disco con 12 temas bajo su nombre real –Ilse Deana Arriagada Pardo- en 2017.

 

UN HECHO DIVINO TRAS UN ADIÓS

La artista comentó que en un punto de su carrera sintió que la música dejó de crear en su interior el sentimiento de satisfacción para seguir adelante, por lo que decidiría despedirse de los escenarios a través de un último evento.

“Yo dije que iba a grabar una última canción para tener un lindo recuerdo, ahí busqué a Pablo Castro, del dúo La Sociedad, para hacer los arreglos de la canción. Él respondió a los tres días, porque no arreglaba canciones que no eran de él, pero después le envié unos links de lo que yo hacía y me dijo que sí”, recuerda la cantante. Sería este evento que paradójicamente le abriría la oportunidad de su vida a la artista.

 

 

“LEO REY CAYÓ DEL CIELO”

Tras desertar del retiro musical, Ilse no sólo cambió su nombre a “Mayla” para empezar algo nuevo con fuerza. También, le comentó a Castro que le encantaría grabar un tema con Leo Rey. Cuatro días después, este la llamó para darle la buena noticia. “Me dijo que tenía lista la canción para cantar con Leo, que le iba a preguntar si es que aceptaba el proyecto y quería participar. Le preguntó y él dijo que sí”, recuerda.

Con esta gran oportunidad entre manos, Mayla comenta que "ha sido todo como divino, del cielo cayó todo".

En cuanto al ex vocalista de La Noche y su futuro, la cantante angelina finalizó aseverando que “es un gallo muy amable. Ahora que todo esto siga, porque estamos grabando constantemente”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes