Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antuco cerrará las vacaciones con su segunda Fiesta de la Cerveza

por Benjamín Ahumada

La actividad es organizada por la Agrupación Barrios Comerciales Antuco-Los Carrera y contará con stands de comida y música con una banda tributo a Credence, la Sonora Biobío y el reggae de Acto de fe.

20-02-2019_19-35-341__whatsappimage2019-02-20at6.19.02pm1.jpeg /

Después de un intenso verano, con muchas fiestas costumbristas, la comuna de Antuco se prepara para cerrar el periodo de vacaciones con una actividad que resultó sumamente exitosa en 2018.

Se trata de la 2° versión de la Fiesta de la Cerveza de Antuco, que este año tendrá 7 marcas de cervezas artesanales para degustar.

La actividad se llevará a cabo este sábado 23 de febrero, desde las 12:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna.

Entre la oferta de cervezas se puede encontrar las marcas artesanales Toro Paire, Torrente y Nonken, entre muchas otras.

La comuna también ofrecerá dos líneas de cervezas artesanales, como la Q-45 y Enduro, fabricadas 100% con agua cordillerana de Antuco.

Pero no todo será “bebida a base de cebada”, ya que también habrá stands de comidas, food truck, artesanías y actividades recreativas para los niños.

La música en vivo también estará presente en la 2° versión de la Fiesta de la Cerveza de Antuco, con la presentación de una banda tributo a The Credence (Q-45), el conjunto de reggae Acto de fe y la Sonora Biobío.

Habrá, además, sorpresas y concursos para los asistentes, y todo ello para cerrar de la mejor manera el periodo de vacaciones 2019.

La actividad es organizada por la Agrupación Barrios Comerciales Antuco-Los Carrera, con auspicio de Sercotec y la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto