domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Mulchén

Mulcheninos disfrutarán de la sexta versión de la noche veneciana

Durante seis años, los mulcheninos han disfrutado del ingenio de los vecinos que construyen los corsos fluviales.


 Por Benjamín Ahumada

07-02-2019_21-10-271__whatsappimage2019-02-07at7.46.53pm.jpeg

Cine, luces y ambiente de carnaval son los ingredientes que trae la VI versión de la Noche Veneciana en Mulchén.

El evento que repleta las riberas del Río Bureo en el sectopr del Parque Quinta Venecia se realizatá este próximo sábado 9 de febrero a partir de las 21:00 horas.

LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA FLUVIAL

La actividad comenzará con una batucada que recorrerá las calles de la comuna a partir de las 20:00 horas hasta llegar a la ribera del río para ya partir con la amenización de la Sonora Bío Bío y luego con el desfile:

Los corsos fluviales, de este año, presentarán en su mayoría películas con temáticas ambientalistas como: Avatar, La Princesa Mononoke, La Era del Hielo, Tarzán, Wall-E, entre otras.

Además, desde muy temprano en el sector, se sumará una feria de artesanas y manualidades para poder esperar a los turistas y personas que lleguen al sector.

CUIDANDO EL PLANETA

A través de un comunicado de prensa la municipalidad de Mulchén detalló que “antes y posterior a la actividad, se realizarán limpiezas del sector por parte de los funcionarios municipales y la ciudadanía que se quiera sumar, esto con el objetivo de realizar acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente”.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes