Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Doce personas acompañarán en escenario a Mario Guerrero durante esta noche

por Benjamín Ahumada

El artista nacido en ?Rojo? llega precedido de innumerables éxitos que presentará hoy en el marco de la ?Semana Monteaguilina?.

06-02-2019_20-50-201__whatsappimage2019-02-06at8.39.11pm.jpeg /

Desde este lunes se desarrolla la tradicional “Semana Monteaguilina” que entre sus artistas destacados cuenta con Mario Guerrero y Megapuesta.

En conversación con Radio San Cristóbal, el artista nacido en el programa de Televisión Nacional Rojo dijo que “el show tendrá canciones nuevas y algunas antiguas, pues estoy seguro que el público no me perdononaría no cantar “Me gustas”.

Pero además, estarán sus últimas canciones, entre las que destaca su éxito “Hoy nos vamos a casar”.

Guerrero realizó su ensayo final para el show de esta noche en Santiago, desde donde viajará con su staff de 12 personas entre músicos, sonidistas y otros.

La calidad del “mejor baladista de Chile” lo ha llevado a grabar con los grandes compositores y productores del género en habla hispana, llegando a los estudios de Cris Zalles en Miami, por donde han pasado artistas de la talla de Luis Fonsi, Chayanne y Ricky Martín.

En los últimos años ha trabajado directamente con Alex Ubago y Ángela Dávalos.

En cuanto a sus trabajos en redes sociales, la música de Mario Guerrero ha superado los 18 millones de reproducciones en su canal de youtube y cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify.

PARRILLA SEMANA MONTEAGUILINA

La primera semana de febrero ha sido la encargada de recibir todo el quehacer cultural y recreacional en Monteáguila, bajo la consigna ya conocida del “Verano Monteaguilino 2019”.

Y aunque ya han pasado varios días desde el incio de la “Semana Monteaguilina”, aún se pueden disfrutar los artistas de la parrilla que se extiende hasta el domingo 1 de febrero, cuando todo termine con un “Gran Carnaval”, en el que las alianzas comunitarias presentan su trabajo en un desfile cargado de comparsas, desfiles, música en vivo y carros alegóricos.

Todos los conciertos, comienzan a las 21:30 en la Plaza de Armas de Monteáguila, hoy es el turno de Mario Guerrero.

El viernes es el turno del doble de Romeo Santos, Felipe Caballero, el sábado de Megapuesta y Ojos de Lunes, para cerrar con el carnaval el domingo

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto