Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Organizadores invitan a participar del Primer Festival de la voz "Vive Laja 2019"

por Benjamín Ahumada

Los lajinos que quieran ser parte de este encuentro deben tener 16 años cumplidos y descargar las bases para la postulación en el sitio municipal www.munilaja.cl

17-01-2019_20-55-191__whatsappimage2019-01-17at6.45.03pm.jpeg /

Los próximos 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la Primera Versión del Festival Vive Laja 2019u2033, la que contará con la presencia de destacados artistas nacionales en pleno Anfiteatro Municipal.

En su texto de invitación, los organizadores indican que se será un show que destacará por su gran despliegue escénico en uno de los escenarios naturales más bellos de la Región del Biobío y el segundo anfiteatro más grande de Chile.

Es en este certamen que, se invita a los mejores representantes de la comuna para presentarse y competir por ser el mejor intérprete de la música lajina.

Es así que, de acuerdo a las Bases de la Competencia, que se realiza un llamado para todos aquellos intérpretes lajinos mayores de 16 años, quienes deberán presentar desde el próximo 21 de enero hasta el 8 de febrero por la Oficina de Partes de la Municipalidad de Laja sus canciones.

La recepción se realizará desde las 9:00 A.M hasta las 13:30 P.M y se recibirán las postulaciones en un CD o pendrive con la grabación de la canción con la voz intérprete, en formato MP3 y se deberá adjuntar además la Ficha de Inscripción.

Quienes quieran ser parte de este Primer Festival de la Voz, Vive Laja 2019, pueden descargar las Bases de la Competencia en la página web del municipio www.munilaja.cl y presentar sus antecedentes antes del próximo 8 de febrero de 2019.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto