Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

El mas letal de los cazadores visita nuevamente nuestro planeta

por Sebastián Díaz

.

09-12-2018_20-21-201__10.1lunes.jpg /

Ficha técnica:

Nota: 3 estrellas. Buena

Dirección: Shane Black

Guión: Shane Black / Fred Dekker

País: EE.UU.

Duración: 118 min.

Sinopsis:

Cuando el pequeño Rory, interpretado por Jacob Tremblay (Wonder, 2017) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de ex-soldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad enfrentando a los ya conocidos alienígenas llamados Depredadores.

Análisis:

Del director norteamericano Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang, 2000). Se trata de una película del género de terror-ciencia ficcion, ambientada en el presente. El film pertenece a la saga Depredador que comienza el año 1987, con la primera película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Es un film nuevo y fresco, que revitaliza la idea del monstruo antiguo, esta vez en uno completamente renovado, con mas presencia y muchísimos mas detalles, no solo de la ingeniería bélica que posee, sino en su modus vivendi. Cuenta con un guion correcto, en lo que respecta a espacios y actuaciones, no sorprende, pero si entretiene. De factura ajustada a los efectos especiales, que son increíbles y con una trama adrenalínica que no da espacio a pausas.

Valoración:

Una película muy entretenida, que retoma la historia del antiguo Depredador, ésta vez mejorado y con mas presencia en la tierra. Excelente opción para pasar un fin de semana de película.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto