Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los panoramas para este fin de semana en la provincia de Biobío

por Sebastián Díaz

Los Ángeles, Quilleco, Yumbel, entre otros ofrecen panoramas entretenidos para este fin de semana.

30-11-2018_19-27-431__21 /

Cabrero

Cabrero Corre Gran Premio Final Supermercados Hernández este fin de semana.

A eso de las 14:30 horas será el inicio de la final del Automovilismo de Asfalto en el Autódromo Municipal Manfred Suiter.

El torneo de automovilismo de asfalto que se corre en Cabrero y que Organiza el Club CDACA ya por más seis temporadas consecutivas está a punto de finalizar y este domingo 2 de diciembre será la última instancia donde los pilotos podrán sumar puntos para estar dentro de los 5 mejores del torneo. Pilotos de Cabrero, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Yumbel, participan permanentemente en el torneo sumándose invitados de otras zonas como es el caso de Puerto Montt donde el género femenino, Karla Soto ha estado presente en varias jornadas del 2018, además de pilotos de Linares y San Fernando que llegan a correr en la fecha final.

LOS ÁNGELES

La Plaza Pinto ha destacado por ser uno de los puntos importantes, por lo mismo será el lugar donde el Destacamento de Montaña realizará una serie de actividades.

Exposición histórica, concurso de pintura, presentación de la banda instrumental, además de una ceremonia de distinción de personajes históricos de la provincia serán los eventos que se desarrollarán a eso de las 12 horas del domingo.

Este sábado se presentará en el Teatro Municipal de Los Ángeles Giselle uno de los eventos destacados del ballet romántico.

Con la dirección de Hugo Zarate, el espectáculo se presentó este viernes y lo hará también este sábado a eso de las 19 horas.

La expo gamer también será un panorama entretenido para quienes quieran asistir, considerando que la entrada es liberada.

Todos los fanáticos de los videojuegos tendrán su gran actividad este sábado entre las 11 y las 19 horas en las dependencias de Inacap.

ANTUCO

El sábado 1 de diciembre, desde las 10:00, se vivirá la 1°  Fiesta del Arriero de Antuco, que se ejecutará en el sector de Campamento Viejo, específicamente, en el kilómetro 84 de la ruta Q-45.

La fiesta costumbrista tendrá una diversa oferta gastronómica, destacando los asados al palo, comida típica y cerveza artesanal de la comuna.

También habrá actividades recreativas, como destrezas a caballo y exposiciones de pintura, todo asociado a la antigua tradición del arreo de ganado.

El show musical estará a cargo de diversas artistas y conjuntos de la zona, como: Los Toros Bravos, Armando Queupil, Antu Cumbia y Ecos de la Cordillera.

La entrada es totalmente gratuita y abierta a todo público, especialmente, al que quiera experimentar la vida en la montaña y la tradición de las veranadas. 

YUMBEL

Este sábado 1 de diciembre se realizará un importante evento deportivo en el estadio municipal de la comuna, donde se reunirán grandes ex futbolistas de clubes de la región.

Desde las 12:00 horas y hasta las 18:00 la cita deportiva es en el estadio municipal de Yumbel con la participación de Lota Schwager, Ñublense, Laja, Naval, Iberia, Huachipato, Universidad de Concepción, Yumbel, Fernández Vial y Deportes Concepción.

QUILLECO

Quilleco también tendrá panorama para este fin de semana. Y es que el domingo se realizará la Quinta Fiesta de la Esquila, que se realizará en el sector de Canteras.

Comidas típicas, juegos, música en vivo y por supuesto asado de cordero darán vida a uno de los eventos más esperados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto