lee nuestra edición impresa

Tiempo libre

Misión imposible: Repercusión (2018)

Una película veloz e interesante que atrapa completamente los sentidos


 Por La Tribuna

18-11-2018_21-39-321__10.1

Sin Spoilers

Ficha técnica: 

Nota: 3 estrellas. Buena

Dirección: Christopher McQuarrie

Guión: Christopher McQuarrie

País: EE.UU.

Duración: 147 min.

Sinopsis:

Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise (La momia, 2017) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar una misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker, interpretado por Henry Cavill (La Liga de la Justicia, 2017), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. El destino de la seguridad del mundo dependen de esta misión y sólo una persona puede completarla.

Análisis:

Del director norteamericano Christopher McQuarrie (Al filo del mañana, 2014). Se trata de una película del género de acción y aventuras, perteneciente a la saga Misión Imposible ya en su sexta versión. Es film lleno de acción y secuencias de velocidad, a través de un guión elocuente, a ratos facilista –como son estas películas- pero que cumple a la hora de generar suspenso y vértigo. Los personajes son algo estereotipados, pero al tratarse de una saga, esto se hace necesario. Con un casting lleno de estrellas, “repercusión” dejara huella en el espectador y generará una buena sensación al verla. 

Valoración:

Una película veloz e interesante que atrapa completamente los sentidos. Recomendada para pasar un rato en familia frente a la pantalla.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
cineCRITICA

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes