lee nuestra edición impresa

Tiempo libre

Amores caníbales (2017)

una película del género romance-terror, ambientada en una sociedad distópica y post-apocalíptica donde se desarrolla una relación en mitad del desierto catastrófico.


 Por La Tribuna

04-11-2018_18-44-221__10.1

 

Sin Spoilers

 

Ficha técnica: 

Nota: 3 estrellas. Buena

Dirección: Ana Lily Amirpour

Guión: Ana Lily Amirpour

País: EE.UU.

Duración: 125 min.

Sinopsis:

Nos situamos en una sociedad post apocalíptica, en el desierto de Texas. Allí vive una comunidad caníbal con la que se encuentra Arlen, interpretada por Suki Waterhouse (The Divergent Series: Insurgent, 2015), una desterrada solitaria que durante sus días en el desierto se hace amiga de una niña y su mascota. El líder de la comunidad se interesa por esta extraña pareja cambiando la vida de Arlen para siempre. El amor, la toma de decisiones y la búsqueda de la verdad serán algunas de las tantas cosas que tendrá que afrontar la protagonista.

Análisis:

Por la aclamada directora inglesa de procedencia iraní  Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Alone at Night, 2014). Se trata de una película del género romance-terror, ambientada en una sociedad distópica y post-apocalíptica donde se desarrolla una relación en mitad del desierto catastrófico. Con un guion de correcta usanza, el film desarrolla una innovadora historia entre dos comunidades de sobrevivientes, donde no hay buenos ni malos. Una trama fresca donde contar una nueva historia de amor freak en un trasfondo demasiado divertido y genial. Cabe mencionar que el casting de la película la enaltece, contando con renombrados iconos del cine como Jim Carrey, quien desarrolla un personaje resaltante. Un excelente film, bien logrado y todo un aporte al cine; Ya disponible en Netflix a partir de éste año.

Valoración:

Una película de autor. Fuerte y profunda, y con una estética única. Totalmente recomendada. 

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes