lee nuestro papel digital

Tiempo libre

Con gran concurrencia se llevó a cabo la segunda cumbre ranchera de Quilleco

La actividad se realizó por medio de gestiones municipales y el club de adulto mayor de Villa Mercedes, en el marco de su nuevo aniversario.


 Por La Tribuna

23-09-2018_19-24-461__10.2

Con éxito se vivió en la comuna de Quilleco durante este pasado sábado, la segunda versión de la cumbre ranchera de Villa Mercedes en un nuevo aniversario, donde participaron vecinos y una importante cantidad de visitantes.

La interesante iniciativa musical, que se revivió por su éxito vivido el 2017, fue organizada por el club de adulto mayor, donde se realizaron varias actividades en torno a este animado festival musical.

Esta cumbre ranchera, según se pudo conocer, es el máximo hito de la semana aniversario de este sector, hecho que la administración municipal del alcalde Jaime Quilodrán decidió impulsar para que esta localidad de la comuna también sea un centro y polo social importante a nivel comunal y provincial.

Sobre esto el mismo jefe comunal manifestó que “esta segunda cumbre fue un éxito, por lo que estamos agradecidos de la participación ciudadana ya que estas actividades cumplen  el objetivo de descentralizar las actividades con buena calidad”.

En esta oportunidad se presentaron cuatro grupos locales quienes alegraron la velada y además emprendedores de la comuna, quienes manifestaron su alegría por el éxito de esta iniciativa que reunió a personas de diferentes localidades, quienes llegaron a disfrutar de la alegre jornada.

Además, uno de los participantes de esta agrupación musical, Sebastián Almendras, dijo que “estamos contentos de esta instancia por considerarnos y nos encontramos agradecidos de este espacio, ya que la gente disfruta de nuestra música y de los otros exponentes”.

Hay que destacar además, que no solo esta es una de las actividades más reconocidas en este aniversario, ya que también se realizaron campeonatos de rayuela, se otorgó un nuevo nombre a la plaza de la localidad, la que ahora tendrá el nombre de Herminio Quezada, un reconocido habitante y la instalación de nuevos juegos infantiles.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
aniversarioQUILLECO
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes