martes 22 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Tiempo libre

El Titán (2018)

El mundo está al borde de una nueva guerra mundial debido a la escasez de alimentos y recursos


 Por Marcela Vidal

12-08-2018_17-35-491__10.1

Sin Spoilers

 

Ficha técnica: 

Nota: 2 regular

Dirección: Lennart Ruff

Guión: Max Hurwitz

País: EE.UU.

Duración: 98 min.

Sinopsis:

El planeta Titán se sitúa como una solución en un futuro en el que el mundo está al borde de una nueva guerra mundial debido a la escasez de alimentos y recursos. El militar Rick Janssen, interpretado por Sam Worthington (Everest, 2015) se concentra en un viaje por sobre el resto de familia de militares, ubicados en una base de la OTAN para participar en un experimento pionero que busca resolver la terrible situación, transformando genéticamente a algunos humanos, los más preparados, en humanoides con fuerza superdotada para lograr hacer frente a las inclemencias climáticas del planeta Titan.

Análisis:

Dirigida por el Alemán Lennart Ruff (Nocebo, 2014), un conocido director de ciencia ficción, versado en abordar temas sobre genética y mundos distócicos. Se trata de un film de aventuras y ciencia ficción. Con un guion básico, pero correcto, la película muestra toda una posibilidad de sobrevivencia humana, abordada desde el innovador punto de vista de la evolución del propio ser humano, toda una apuesta de la enorme productora de películas y series Netflix. Con un casting buenísimo, pero que se contrarresta con actuaciones más bien prudentes, en un final un poco apresurado, la película no deja de entretener.

Valoración:

Una entretenida película de ciencia ficción que cambiará la forma de enfrentar el fin del mundo. Panorama indicado para un buen fin de semana.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
cineCRITICAEl Titán

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes