Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas: diversas actividades se van a realizar esta semana

por Marcela Vidal

Arte, cultura y espectáculo esperan a los habitantes en toda la provincia

20-07-2018_21-14-061__whatsappimage2018-07-20at9.13.00pm.jpeg /

LOS ÁNGELES

La controversial obra “Painacur” se presenta este sábado

Este sábado  21 de julio se presenta en el Teatro Municipal de Los Ángeles la última obra de la muestra internacional de teatro, Biobío Teatro abierto.

La obra que cierra este gran ciclo de presentaciones, se va llevar a cabo este sábado a las 20:00 horas con entrada liberada para niños desde los 10 años.

Esta presentación, es una obra de la compañía Teatro familia, en la dirección de Eduardo Luna, quien explica que en esta obra representa la mirada del Chile actual sobre la historia  de unos machis valdivianos quienes sacrificaron a un niño de 7 años para detener los terremotos de junio de 1960.

“La gente se encontrará con una visión que es súper contemporánea del caso, porque la obra está contextualizada en la época actual, porque estos cuatro estudiantes de Derecho deben debatir sobre el caso para llegar a una conclusión satisfactoria, así se llega a mostrarse qué es Chile hoy día, porque cada uno de los personajes representa las miradas que hay normalmente en el país sobre este tipo de conflictos”, explicó su director.

LOS ÁNGELES

Flúor Party Junto a Fabricio: Prende tus vacaciones con el color de la prevención

Este sábado 21 de julio en el Polideportivo de Los Ángeles, se va a llevar a cabo una gran fiesta deportiva, organizada por el municipio angelino.

La velada se va a realizar en el contexto de las vacaciones de invierno, por medio del programa Senda Previene, quienes invitan a todos a bailar junto a la reconocida figura nacional Fabricio Vasconcellos.

La invitación para todos los interesados parte a las 18:30 horas y la recomendación para los invitados es a vestir de Flúor, para dar vida a esta gran actividad.

MULCHÉN

OBRA INFANTIL BRUNO

Este sábado, la comuna bureana también se suma a las actividades de vacaciones de invierno, con la presentación  de la obra infantil Bruno de la compañía de teatro Santo Borndell.

La presentación se va a realizar a las 16:30 hora con entrada liberada para toda la familia en la casa de la cultura de esta comuna.

ALTO BIOBÍO

Feria Pukemtum: El calor invernal de Alto Biobío

Esta muestra de artesanía tuvo su inicio el pasado viernes 20 de julio y se va a realizar hasta este sábado 21.

En este espacio se va presentar artesanías originales, platería pewenche, comida cordillerana, hierbas medicinales, chanchitos asados, catutos, miel orgánica, avellanas, lana teñida con fibras naturales y mucho más, con la presentación de variados artistas que animarán la jornada.

Esta obra es de carácter liberado para todos los interesados y se va a realizar en el gimnasio de Ralco.

LOS ÁNGELES

Toda la magia de Frozen se presentará en Los Ángeles

Este domingo 22 de julio desde las 16 horas en el Teatro Municipal de Los Ángeles, toda la familia tendrá la oportunidad de vivir y cantar a todo pulmón los temas que interpretan Elsa y Ana a lo largo de todo el musical.

La compañía La Caja de Los Sueños, se presentará por primera vez en Los Ángeles con este exitoso espectáculo, que ya fue estrenado en las ciudades de Talca y Linares.

Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro Municipal y también online, en el sistema de www.misterticket.cl, en ambos lugares tendrán el mismo valor ya que el cargo está incluido.

Hay cuatro categorías: Platea Alta $5.759; Golden $9.200; Golden Vip $11.500 y Vip Premium $17.250.

Las personas que adquieran las entradas Vip Premium podrán fotografiarse con los artistas sobre el escenario y compartir con ellos.

YUMBEL

SEMANA DE CINE INFANTIL

En plena semana de vacaciones de invierno, el municipio de Yumbel, junto con la empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico realizó una invitación abierta a la comunidad para vivir días de cine, las que se van a llevar a cabo, entre el 23 y 27 de julio a las 15:00 horas en la Casa de la Cultura

La entrada es totalmente liberada con entradas que pueden ser retiradas en el departamento de Educación.

Lunes 23 de julio: Olé, el viaje de Ferdinand

Martes 24 de julio: Coco

Miércoles 25 de julio: Peter Rabbnit

Jueves 26 de julio: Black Panther

Viernes 27 de julio: BiggFoot junior

NACIMIENTO

CINE EN VACACIONES DE INVIERNO

En Nacimiento también se viven las vacaciones de invierno, y la invitación es a disfrutar de la película "La Familia Monster" este martes 24 de julio, a las 15 horas en la Casa de la Cultura y el Arte.

Las entradas pueden ser retiradas sin ningún costo, en el edificio de Dideco, ubicado en la plaza Bernardo Leighton.

YUMBEL

ACTIVIDADES DE INVIERNO BIBLIOTECA DE YUMBEL

En la Biblioteca Pública “Gilberto Suárez Lagos” de Yumbel se está realizando distintas actividades de invierno dirigidas a los niños de la comuna, los días 25, 26 y 27 de julio entre las 15:00 y 17:00 horas.

Por medio de estas actividades se están desarrollando Talleres de manualidades, Cuentacuentos, Dinámicas, Juegos, karaokes, Películas y pintura.

 

LOS ÁNGELES

NATALIA CONTESSE EN CONCIERTO

Este próximo jueves 26 de julio, la música chilena se va a tomar el Teatro Municipal de Los Ángeles, con la presentación de la cantautora nacional Natalia Contesse, junto a la artista invitada Evaluna Evasiva.

La invitación está dirigida a todo público que desee disfrutar de esta presentación de música cien por ciento nacional a contar de las 20:00 horas

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto