domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Nacimiento

Música y humor: los infaltables en la noche final de la Semana Nacimentana

.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

05-02-2018_19-04-361__festivalNacimiento92

Con un masivo público y una excelente puesta en escena, concluyó el sábado 3 de febrero la versión 2018 de la Semana Nacimentana, incluyendo en el cierre la competencia y ganadores del Festival Alonso de Ribera, el humor de Los Atletas de la Risa, y la música bailable del joven cantante nacional Jordan.

Al igual como ocurrió en las jornadas anteriores, se vivió un ambiente grato, con comerciantes que ordenadamente funcionaron en el entorno de la cancha.

El alcalde Hugo Inostroza estuvo presente en este cierre, al igual que los concejales Víctor Campos, Carlos Toloza y Pascual Pereira. A ellos se sumó el coordinador regional de Semana, José Antonio Fernández.

El edil nacimentano destacó el gran trabajo realizado por el municipio y la Corporación Cultural Municipal.

En cuanto al programa desarrollado, la noche partió con la música de la Orquesta Savanda, que luego dio paso a la competencia del XXXV Festival de la Voz Alonso de Ribera, con los cinco finalistas clasificados el día anterior.

Tras la deliberación del jurado, resultó ganador el representante de Temuco, Kemel Gómez, con la canción Como yo te amo.

En el humor, Los Atletas de la Risa subieron al escenario por segunda vez, al igual como ocurrió en 2015, haciendo reír al masivo público reunido en la cancha Coinac.

El cierre estuvo a cargo de Jordan y su banda, quienes contagiaron a los asistentes con su música bailable y puesta en escena, con un espectáculo a la altura de lo requerido.

Fotografías: Alberto Zúñiga.


  • Compartir:
etiquetas
nacimentananochesemana

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes