Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

PANORAMAS DE LA SEMANA

por La Tribuna

Como es tradicional, FinDe de La Tribuna recopiló los mejores panoramas para compartir en familia y con los amigos.

04-08-2017_18-45-141__Panoramas.png /

LOS ÁNGELES

SÁBADO 05/08: ENCUENTRO DE CLUBES DE CUECA

Este sábado 5 de agosto se realizará la segunda jornada del VI Encuentro de Clubes de Cueca en la comuna de Los Ángeles.

Se trata de una iniciativa para los amantes del baile nacional y para quienes disfrutan de las tradiciones chilenas.

La cita es a contar de las 19:30 horas en el Teatro Municipal de la capital provincial de Biobío, ubicado en calle Colo Colo #484. La entrada es completamente gratuita.

SÁBADO 05/08: SHOW DE LAS ESTRELLAS

El Centro de Eventos Cumbre tiene programado un espectacular show de estrellas. La cita está programada para este sábado 5 de agosto, a contar de las 21:00 horas.

La jornada ofrecerá la posibilidad de disfrutar de tributos y dobles de artistas como Ricardo Arjona, Luis Miguel, Camilo Sesto y Marco Antonio Solís.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta de los 80 y pachanga.

La entrada tiene un valor de $5.000 y pueden ser adquiridas en la Boutique Tacones Josefa, ubicada en el local 17 de la Galería Colón.

SANTA BÁRBARA

SÁBADO 5 Y DOMINGO 6/08: FERIA DE INVIERNO

Este fin de semana se realizará la IV versión de la Feria de Invierno “Juan Ramírez Prado”, en la comuna de Santa Bárbara.

Se trata de una iniciativa organizada por la Municipalidad de dicha comuna precordillerana de Biobío y se realizará en el Centro de Eventos Municipal.

La finalidad es impulsar las tradiciones y costumbres de la zona y apoyar la actividad de los pequeños y medianos emprendedores de la comuna.

Durante el fin de semana, la feria mantendrá abiertas sus puertas para todos los que quieran formar parte de ella. Desde muy temprano, recibirán a quienes quieran degustar platos típicos de la comida chilena y disfrutar de los shows en vivo, música folclórica y los cultores del canto campesino.

Además, podrán ser partícipes de las novedades de los expositores locales con la instalación de módulos de artesanías, entre otros. La entrada es completamente gratuita.

TUCAPEL

SÁBADO 05/08: DÍA DEL NIÑO

Este sábado 5 de agosto, la Municipalidad de Tucapel celebrará en grande a los regalones de la casa.

La cita es a contar de las 15:00 horas en el Gimnasio Bicentenario de Huépil, donde buscarán celebrar a quienes forman parte de la alegría del hogar.

El municipio dispondrá de transporte desde las localidades de Polcura, Trupán y Tucapel hasta Huépil para que ningún niño de la comuna se quede sin participar en esta entretenida celebración.

El transporte es gratuito y la actividad también. Sólo deben acudir con todas las ganas de disfrutar de una tarde llena de entretenidas actividades.

CABRERO

DOMINGO 06/08: TARDE FAMILIAR

Todo está listo y dispuesto para que las familias puedan disfrutar de una tarde de entretenciones en el marco del movimiento que busca evitar la ampliación de planta de lodos en Cabrero.

La jornada contempla presentaciones musicales, animación y concursos, juegos infantiles inflables, roller urbano, gimnasia entretenida y zumba.

La iniciativa es organizada por el Club de Automovilismo Motorsport y se realizará a contar de las 14:30 horas en la Plaza de Armas de Cabrero.

MONTE ÁGUILA

SÁBADO 05/08: GRAN BINGO

A contar de las 21:00 horas de este sábado está programado un gran bingo a beneficio de estudiantes de la localidad de Monte Águila, en la comuna de Cabrero.

La iniciativa contempla muchos premios para que la familia y los amigos puedan disfrutar de varios juegos.

El valor de la entrada es de $2.000 y se realizará en el gimnasio municipal de Monte Águila.

YUMBEL

DOMINGO 06/08: DÍA DEL NIÑO

En la Plaza de Armas y en el gimnasio municipal de Yumbel, el municipio celebrará en grande el Día del Niño.

A contar de las 14:00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una serie de actividades que contemplan pintacaritas, concursos, paseos en vehículos de Bomberos y un gran show artístico con personajes infantiles de la televisión.

La jornada comienza con un paseo en los vehículos de Bomberos en la Plaza de Armas y es totalmente gratuita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto