Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

INACAP Los Ángeles tituló a más de 400 nuevos profesionales

por Benjamín Ahumada

El vicerrector Juan de la Cruz Jara encabezó una intensa jornada de ceremonias, a la que asistieron padres, apoderados y amigos de los hoy ex alumnos.

03-08-2017_22-07-501__8 /

INACAP Los Ángeles realizó una jornadaintensa de ceremonias de titulación del primer semestre de 2017, donde 402 egresados recibieron sus respectivos cartones en solemnes y emocionantes actos que contaron con la presencia de las principales autoridades de la sede, además de padres, apoderados y amigos de los exalumnos.

 

El vicerrector de INACAP Los Ángeles, Juan de la Cruz Jara, resaltó que si bien la institución les entrega las mejores herramientas a sus alumnos para desenvolverse en el mundo laboral, es la actitud lo que marca la diferencia entre un buen profesional y otro que no lo es, instándolos así a esforzarse por lograr sus sueños.

En representación de los nuevos titulados, hicieron uso de la palabra cuatro ex alumnos, uno en cada jornada: Macarena Muñoz Marimán, de Gastronomía Internacional; Constanza Guzmán Salinas, de Prevención de Riesgos; Gabriel Aguilera Urrutia, perteneciente a Automatización y Control Industrial, y Gianni Cereceda Aburto, de Mantenimiento Industrial, quienes, con emoción, relevaron el sacrificio que implicó el proceso y la importancia para familiares y amigos de obtener su cartón.

Los nuevos técnicos-profesionales de INACAP Los Ángeles pertenecen a las áreas de Informática y Telecomunicaciones, Electricidad y Electrónica, Administración de Empresas, Gastronomía Internacional, Mecánica, Construcción, Procesos Industriales, Salud y Humanidades, y recibieron sus títulos de manos de sus respectivos directores de carrera.

Los actos se desarrollaron en el hall principal de la Sede Los Ángeles en cuatro jornadas, en horario diurno y vespertino, y cada unocontó con un número artístico a cargo del cuarteto de violines y violonchelos, Scherzo, y del arpista Claudio Zenteno Hernández.Al finalizar, los festejados compartieron un cóctel con invitados y compañeros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto