Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una famosa serie llevada a la pantalla grande

por La Tribuna

26-02-2017_21-08-04entourage_Enfilme_6882i_675_489 /

Ficha técnica

Nota: 3 estrellas. Buena

Dirección: Doug Ellin

Guion: Doug Ellin

País: EE. UU.

Duración: 105 min.

Sinopsis

El fiero, cínico y práctico Ari Gold, interpretado por Jeremy Piven (Sin City: a Dame to Kill For, 2014), ya es el director de su propio estudio cinematográfico y quiere que Vincent Chase, interpretado por Adrian Grenier (El diablo viste de Prada, 2006), protagonice su primer trabajo, que tiene la intención de que sea un gran éxito.

En medio de las peleas que surgen entre esta banda de amigos de toda la vida, un inversor privado, su hijo y una cola de celebridades se hacen presentes en una precipitada y divertida historia llena de personajes sexys, exitosos y alocados que intentarán por todos los medios realizar esta superpelícula que todos esperan.

Análisis

Dirigida por el norteamericano Doug Ellin (Kissing a Fool, 1998), se trata de una adaptación de la serie homónima emitida durante ocho temporadas por la cadena estadounidense HBO, la cual trata de las peripecias de un grupo de amigos que intentan lograr el sueño americano.

El film es una comedia en formato blockbuster que cuenta con un guion original y versátil que permite el desfile de un sinfín de celebridades como Liam Neeson, Ronda Rousey, Mark Wahlberg y Calvin Harris, entre muchos más.

Posee un muy buen guion y el montaje también es fabuloso, como una película dentro de otra película, además de que es divertida y tiene vuelcos dramáticos inesperados.

La película se desarrolla dentro de un espacio-tiempo lineal lógico, con un montaje presente, no futurista, y algunas rupturas de escenas en el tiempo, a lo que se le suma un buen uso de cámara y espacios.

Sin embargo, lo que pesa es el guion, lo que permite una serie de excentricidades de los protagonistas, con música ad hoc a las escenas y la historia. 

Valoración

Una increíble película de comedia, llena de diversión. Para pasar un rato agradable con los amigos o familia.

Crítica de cine por:

Leonardo A. Ramiro Reyes

http://doxacine.blogspot.cl

@leoramiro

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto