Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para la semana

por Valentina Balboa

Una nueva lista de panoramas y eventos para disfrutar en estos últimos días de febrero se vienen para la semana.
Música romántica, electrónica y ochentera, así como comida típica y artesanía ya comienzan a rellenar los días venideros
Es por esto que, nuevamente, La Tribuna FinDe recopiló las mejores salidas para que disfrute con su familia y amigos, en diferentes puntos de la provincia de Biobío.

17-02-2017_17-27-38panoramas /

LOS ÁNGELES

SÁBADO 18/2: Bingo solidario por Emita

Con el fin de ayudar a la pequeña Ema, de seis años, se realiza un bingo solidario en el Polideportivo de Los Ángeles, a partir de las 20:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en el centro de comida rápida Punto de encuentro, en Latorre #310 o al fono +56999175273.

Asimismo, se podrá comprar el ticket en el mismo Polideportivo el día del evento. La entrada es de $5.000 y algunos de los premios son una cena para 2, alojamiento y desayuno en el Hotel Radisson Concepción; un fin de semana en Cabañas Ayun Kuyen en Pucón, entre muchos otros grandes premios además de música en vivo y sorpresas.

Festival de la manzana y el arándano

La tercera versión de este festival, se realizará en el fundo El Huerto La Perla, ubicado camino a Santa Bárbara en el kilómetro 9.

A partir de las 13:00 horas comenzará la fiesta que se prolongará hasta las 01:00 del domingo, día en que  se retomará la diversión a partir de las 13:00 y hasta las 22:00 horas.

En este festival podrá disfrutar de la música folclórica, encuentro de payadores, grupos musicales como los Llaneros de la frontera o los Súper Cumbieros del amor, al igual que comida típica y juegos infantiles.

La entrada tiene un costo de $1.000 por persona.

JUEVES 23/2: Cuarta fiesta de colores

Como en versiones anteriores, a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal, la invitación es para todos los que vibran con la música electrónica.

En el lugar estarán haciendo saltar a los asistentes Dj Royal Trinity, Dj Namunkura, Dj Fele y un Dj invitado.

Este evento tiene entrada liberada y pueden ir personas de todas las edades. Sin embargo, la asistencia de niños pequeños debe estar acompañada de sus padres, para evitar cualquier inconveniente.

VIERNES 24/2: Noche ochentera

Una noche de música para el recuerdo. Así se vivirá este evento, a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal.

La entrada es totalmente gratuita y estarán tocando los artistas Álvaro Scaramelli, Pancho Puelma, Síndrome, Germán Céspedes con Aterrizaje Forzoso, Juan Ricardo Weiler ex Aparato Raro, entre otros muchos artistas más.

SÁBADO 25/2: Puro Chile

Otra versión del Puro Chile, donde a partir de las 20:00 horas en el estadio municipal, se podrá disfrutar de la música tropical de Américo, de todo el humor de Bombo Fica y el romanticismo de Luis Jara.

La entrada a esta noche musical es totalmente liberada.

QUILACO

SÁBADO 18/2: Feria costumbrista “Los Llanos”

Este día se realizará la cuarta versión de esta feria costumbrista, la que tomará lugar en el balneario Los Llanos camino a Rucalhue y la entrada es totalmente liberada.

En el lugar se podrá disfrutar de la gastronomía típica, productos y artesanía local.

Además, también estará presente el infaltable asado al palo, cabalgatas, música y muchas sorpresas más.

 

LAJA

SÁBADO 18/2: Festival folclórico Sembrando Canto

Una competencia de canto que será disputada por grandes representantes del folclor nacional, los que competirán por el primer lugar y el millón de pesos; segundo lugar y 500 mil pesos y finalmente el tercer lugar y 300 mil pesos.

Junto con la competencia, también estará en la apertura el grupo folclórico de Laja Allipén, el grupo tropical La Noche y se contará con la presencia de Fernando Ubiergo.

La entrada es gratuita y el evento se efectuará en el estadio Facela de la comuna.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto