suscríbete al boletín diario

Tiempo libre

IV versión de la Feria Costumbrista de Villa Mercedes


 Por La Tribuna

19-01-2017_19-53-56_MG_2677

La IV versión de la Feria Costumbrista de Villa Mercedes, se  realizó los días sábado 14 y domingo 15 de enero del presente año, en las dependencias de la escuela de dicha localidad.

Actividad instaurada por el ex concejal Juan Carlos Villanueva Cabas, en el verano del 2013, con el club del adulto mayor “Somos Felices” de Villa Mercedes, quienes organizaron  las tres versiones anteriores, gracias al apoyo del ex consejero regional Patricio Pinilla Valencia.

La reciente versión, se realizó con la Junta de Vecinos N° 1 de Villa Mercedes, donde la directiva tuvo directa participación.

Este año participaron vecinos de la localidad y gente de diversos sectores de las comunas de la provincia.

Los feriantes que estuvieron en esta versión fueron 35, de los cuales siete fueron artesanos, 24 cocinerías, tres  puestos  de juegos para niños, y un puesto de verdulería. Durante ambos días tuvimos una asistencia promedio de 1.000 personas.

La producción del evento, estuvo a cargo de Fredy Full producciones,  quien invitó a la jornada del sábado 14 a, Huiracocha, Los Charros de Tucapel, y los Flores de Rucalhue, además al payaso Pelucita y compañía.

En tanto, el domingo 15, estuvo Armando Queupil, los Escorpiones del Amor y los Infieles de Santa Bárbara, también se invitó a las cantoras locales, Florcina y Marta.

Además, en la oportunidad, se le entregó un galvano de  reconocimiento, a quienes han hecho posible que en Villa Mercedes, se haya realizado la IV versión de la Feria Costumbrista.

Fotografías: Alberto Zúñiga.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes