Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Festival La laguna de Trupán

por Alejandra Sánchez

26-02-2016_18-53-09IMG_3037 /

A pesar del frío de un febrero que ya se retira, el festival La laguna de Trupán acompañó la noche con un gran espectáculo este jueves 25, show presentado en el estadio municipal de esa localidad.

La actividad fue encabezada por el alcalde José Antonio Fernández, en compañía de los concejales Dina Gutiérrez, Magaly Jara, Jaime Henríquez, Jorge Riquelme y Luis Romero entre los cientos de invitados que acompañaron la jornada.

La apuesta artística estuvo a cargo de los Hermanos Bustos, el humor de Camilo Happy y el universo tropical de una banda porteña, Kumbia Hits, una agrupación que sorprendió a los asistentes con un atractivo show que supo combinar la buena calidad interpretativa de sus músicos junto a una variada performance de personajes que desfilaron entre el animado público que se quedó hasta el final del evento.

Como ya es tradicional en los 29 años de existencia de este festival, hubo un momento especial para la competencia nacional, donde el jurado compuesto por Manuel Baeza, Jorge Rojas y Víctor Quintana debió escoger a los ganadores.

El 1° lugar recayó en Tabita Pérez de Los Ángeles, la 2° posición en Gerson Ramos de Polcura y, finalmente, el último lugar fue para Valentina Silva de Chillán.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto