martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Mañana comienza una nueva versión de la exposición de flores


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

04-11-2015_18-33-05FFLORES

Este fin de semana, se realizará la tradicional Exposición de Flores, que el Club de Jardines de Los Ángeles, realiza, cada dos años, durante esta época.

En esta oportunidad, la exposición se denominará “La Naturaleza es un Regalo”, y se divide en dos secciones: “Horticultura”, que corresponde a todas las flores, cactus y plantas cultivadas por las socias, y “Diseño”, que comprende la ejecución artística de los diversos arreglos florales y otras presentaciones.

La actividad se efectuará los días viernes 6 y sábado 7 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, en dependencias de la Iglesia Perpetuo Socorro, ubicada en calle colón 1226. La entrada a esta exposición es totalmente liberada.

Cabe destacar que, el Club de Jardines de Los Ángeles, es una institución, integrado por aproximadamente 40 socias, y funciona como organización social y cultural, afiliada al National Garden Clubes Inc.

El Club de Jardines invita cordialmente, a toda la comunidad angelina, a visitar esta hermosa exposición, donde habrá un grato espacio para disfrutar en tranquilidad y armonía con la naturaleza. 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
deexposcionflores

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes