Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fundación Juan XXIII realiza Jornada Institucional

por Alejandra Sánchez

En la ocasión se reconoció a 3 ex directores de establecimientos educacionales pertenecientes a la Fundación.

JUAN-XXIII /

El pasado 27 de febrero, la Fundación Juan XXIII dio la bienvenida a todo el personal docente, administrativo y asistentes de la educación de los colegios que conforman la Institución.

La actividad se desarrolló con el objetivo de recibir este nuevo año escolar, destacando que la formación pastoral va muy estrechamente ligada a la formación académica, comenzando con una charla centrada en “La Espiritualidad de San Juan XXIII y la Exhortación Apostólica, La Alegría del Evangelio (Papa Francisco), como fuente inspiradoras de un humanismo Cristiano Integral”, a cargo del secretario de la Nunciatura Apostólica en Chile Rev. Mons. Juan Antonio Cruz Serrano. 

Además, en la ocasión se reconoció a quienes durante muchos años han servido y colaborado en las comunidades educativas de la fundación, específicamente a quienes cumplieron la labor de director, don Miguel Ángel Obanos del colegio San Gabriel Arcángel, Nelson Osses, colegio Beato Damián de Molokai y la señora Victoria Méndez, Escuela Juan Pablo II.

Entregó estos reconocimientos el obispo de Los Ángeles, monseñor Felipe Bacarreza Rodríguez, agradeciendo y deseándoles muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas.

Para dar término a la jornada, los asistentes participaron de la celebración de la eucaristía presidida por monseñor Bacarreza y concelebrada con los capellanes de todos los colegios.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto