domingo 15 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

“Tardes Recreativas Familiares de Verano” se tomará nuevamente la Plaza de Armas

Tal como sucedió la semana anterior, la tarde de este jueves contempla la realización de una serie de actividades recreativas y de esparcimiento pensadas especialmente para los más pequeños, pero a las que están invitadas también a disfrutar todas las familias de Los Ángeles.


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

ACT-PLAZA

 

Un inmejorable panorama familiar para estas vacaciones, es el que está ofreciendo la municipalidad de Los Ángeles con la invitación a participar de una nueva versión de la iniciativa “Tardes Recreativas Familiares de Verano”, actividad que por segunda semana consecutiva se tomará la plaza de armas angelina para transformarla en una gran zona de juegos, baile, música y entretención.

Tal como sucedió la semana anterior, la tarde de este jueves contempla nuevamente la realización de una serie de actividades recreativas y de esparcimiento, con juegos inflables, camas elásticas, muro de escalada y un toro mecánico, además de zumba, bailes entretenidos y muchas sorpresas más, en un panorama pensado especialmente para los más pequeños, pero al que están invitadas también a disfrutar todas las familias de la ciudad.

La invitación es, entonces, a disfrutar de este imperdible panorama veraniego el jueves 12 de febrero desde las 20:00 horas, en la plaza de armas de Los Ángeles y, por supuesto, la entrada es totalmente liberada.

 

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
2015actividadesaguasalonsoarmasBío-BíochoclocostumbristadelfamiliaresfefestivafestivalFIESTAjuevesLos ÁngelesNACIMIENTONEGRETEPLAZArecreativasriberasantatardesveraniegasVERANOversionXXXII

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes