Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este viernes comienza la tradicional Fiesta Costumbrista del Choclo en Santa Fe

por Alejandra Sánchez

Desde este viernes se realizará esta nueva versión, para quienes quieran asistir y disfrutar de tres entretenidas jornadas.

FIESTA-CHOCLO /

Este 13, 14 y 15 de febrero se realizará la VI versión de la Fiesta Costumbrista del Choclo de Santa Fe, una  de las fiestas más importantes y concurridas dentro de la comuna de Los Ángeles.

Con respecto a la actividad, el delegado de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, expresó que “esta es una fiesta que está muy potenciada por las organizaciones sociales. Hay 13 juntas de vecinos que van a estar presentes con las cocinerías, platos típicos, todo en base al choclo. Es una gran actividad para la familia en conjunto, con hartas actividades durante los tres días. Además, en el tema de la seguridad, como todos los años, vamos a contar con una empresa de guardias para resguardar la seguridad de todos quienes asistan a la feria”, agregando que este 2015 pretenden superar la meta de asistencia del año pasado, la que tuvo una concurrencia muy alta.

Desde este viernes a partir de las 9:00 horas, en el estadio municipal de Santa Fe, se dará inicio a la tradicional Fiesta Costumbrista del Choclo, la que contará con artesanías y variedad en muestra gastronómica, además de la participación de variados conjuntos folclóricos que amenizarán las 3 jornadas, y mucho más.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto