domingo 22 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Santa Bárbara

Récord de público en Festival de la Miel de Santa Bárbara


 Por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO

LA-GANADORA-MARCELA-ROJAS

Un lleno total se vivió en la pasada versión número 40° del “Festival de la Miel”, en la comuna de Santa Bárbara, actividad realizada en el estadio municipal René Correa Hermosilla, y que contó con el apoyo de la municipalidad local, y el Club Deportivo Independiente.

En su cuadragésima versión, los organizadores rindieron un homenaje al primer ganador del certamen, en su primera versión, cuando el festival partía, y su ganador fue Jaime Beroíza Toloza, obteniendo en aquel entonces el primer lugar, con el tema titulado “La Estrella de David”.

Junto a la competencia festivalera, estuvieron en el show el grupo Noche de Brujas, el humorista Palta Meléndez, el dúo La Sociedad, y K-Reena.

La ganadora del certamen este año 2015, fue la intérprete que representó a la comuna de San Clemente, Marcela Rojas, la que se echó al bolsillo una suma considerable de dinero, y el símbolo del festival.

El segundo lugar se fue a la ciudad de Talca, con la intérprete, Estefanía Opazo, tercer lugar, Sebastián Vega Selaive de Los Ángeles, y artista más popular, Ariel Cuevas, que representó a la comuna de Santa Bárbara.

Según cifras entregadas por los organizadores y por parte de Carabineros, asistieron cerca de una seis mil personas, todo un récord para un festival que se mantiene a través del tiempo.

 

 

[modula id=”75501″]

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
angelinosbarbaradiafestivalmielnacionalpeluquerossanta

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes