Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Récord de público en Festival de la Miel de Santa Bárbara

por Alejandra Sánchez

LA-GANADORA-MARCELA-ROJAS /

Un lleno total se vivió en la pasada versión número 40° del Festival de la Miel, en la comuna de Santa Bárbara, actividad realizada en el estadio municipal René Correa Hermosilla, y que contó con el apoyo de la municipalidad local, y el Club Deportivo Independiente.

En su cuadragésima versión, los organizadores rindieron un homenaje al primer ganador del certamen, en su primera versión, cuando el festival partía, y su ganador fue Jaime Beroíza Toloza, obteniendo en aquel entonces el primer lugar, con el tema titulado La Estrella de David.

Junto a la competencia festivalera, estuvieron en el show el grupo Noche de Brujas, el humorista Palta Meléndez, el dúo La Sociedad, y K-Reena.

La ganadora del certamen este año 2015, fue la intérprete que representó a la comuna de San Clemente, Marcela Rojas, la que se echó al bolsillo una suma considerable de dinero, y el símbolo del festival.

El segundo lugar se fue a la ciudad de Talca, con la intérprete, Estefanía Opazo, tercer lugar, Sebastián Vega Selaive de Los Ángeles, y artista más popular, Ariel Cuevas, que representó a la comuna de Santa Bárbara.

Según cifras entregadas por los organizadores y por parte de Carabineros, asistieron cerca de una seis mil personas, todo un récord para un festival que se mantiene a través del tiempo.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto