Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para este Fin de Semana

por Alejandra Sánchez

EL-LITRE /

Festival de la Voz de San Andrés

Este sábado 7 de febrero, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo una nueva versión del ya tradicional Festival de la Voz de San Andrés, competencia que se realiza desde hace 13 años y que como en cada oportunidad es organizada por el Comité de adelanto San Andrés con el apoyo de la Municipalidad de Los Ángeles.

Se dispondrá de una carpa de 400 metros además de venta de comidas rápidas y una nutrida parrilla musical, compuesta por los artistas en competencia y grupos musicales en vivo, destacando entre ellos la Sonora Bío Bío y la agrupación Los Infieles.

La invitación es entonces a disfrutar este sábado 7 de febrero desde las 19:00 horas, de este Festival de la Voz en el sector San Andrés de San Carlos, ex Escuela Las Gredas.

Festival La Palomilla

A contar de las 21:30 horas en la concha acústica del sector del estadio municipal de Huèpil, se realizara la XIV versión del Festival del Palomilla, con la novedad que este año se llevara a cabo en forma conjunta la feria costumbrista, durante ambos días, con stand de artesanías y rica gastronomía.

Además de los 8 temas clasificados para la competencia, tendrán una variada parrilla de artistas que desfilaran por el escenario del Palomilla 2015, el primero en aparecer en escena será Felipe Caballero, vocalista de la banda Hechizo, seguido por los Roteques del Humor y La Sonora Palacios Junior, el día sábado en tanto veremos a Los Guardianes del Valle, Danny Humor y luego de premiar al ganador del festival de la voz cerraran, Miguel Tapia y Claudio Narea de Los Prisioneros.

Fiesta de la Trilla a Yegua Suelta

Las puertas estarán abiertas desde el mediodía de hoy, y se extenderá durante todo el fin de semana en el sector el Litre, Saltos del Laja.

La Municipalidad de Los Ángeles está realizando una especial invitación a rescatar una de las tradiciones más características de nuestro sector agrícola, con la realización de una nueva versión de la Trilla a Yegua Suelta del Sector el Litre, festividad campesina que congrega cada año a más de 3 mil visitantes y que en esta versión 2015 espera encantar aún a más personas con un exquisito circuito gastronómico, variedad de grupos musicales folclóricos y una serie de juegos típicos y actividades recreativas.

Festival Alonso de Ribera

Para el hoy se tiene contemplada la primera jornada del, que tendrá como invitado estelar al reconocido intérprete argentino Piero, quien llegará a Nacimiento a celebrar sus 50 años de trayectoria. Ese día también formará parte del show el humorista argentino que destacó en el Festival de Viña del Mar 2014, Jorge Alis; y cerrará la noche la música tropical de La Julio Palacios.

La Semana Nacimentana concluirá el sábado 7 de febrero con la segunda jornada del Festival Alonso de Ribera. En el escenario de la cancha Coinac estarán presentes los tributos a Prince Royce y Romeo Santos; el humor de Los Atletas de la Risa; y la presentación del vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto