Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Panoramas para este Fin de Semana

por Alejandra Sánchez

AFICHE-POLCURA-Y-HUEPIL-001 /

XL Versión del Festival de la Miel

Como ya es tradición durante la época estival, Santa Bárbara realiza su famoso Festival de la Miel, el que este año contará con una variada y entretenida parrilla de artistas nacionales como La Sociedad, Noche de Brujas y el humorista Palta Meléndez.

Para quienes quieran asistir, el festival comenzará hoy a las 21:30 horas en el sector estadio municipal.

Gala de danza oriental

Este sábado, la academia de danza oriental Carolina Medina realizará su quinta gala anual de alumnas, en la que se presentarán Egipto y sus Danzas. En donde nos mostrará desde la antigua danza Faraónica, pasando por 6 danzas folclóricas del norte y sur de Egipto. Danza Oriental con distintos elementos. También Fusión Tribal e India. Danzas Gitanas de Irak, Rusia y Egipto. Así como también contará con la participación especial de la Bailarina Carolina Caballero, el percusionista árabe Pedro Pablo Hammoud y el cantante árabe Nuredinne Zanbour.

La actividad es completamente gratuita, comenzando a las 20:00 horas en el teatro municipal de Los Ángeles.

Festival Folclórico Sembrando Canto

En su XIX versión, en la comuna de Laja se llevará a cabo el Festival Folclórico Sembrando Canto, hoy viernes y mañana sábado, desde las 22 horas y por segundo año, en el escenario de la ribera sur de la laguna La Señoraza.

Abriendo la primera noche estarán el grupo 3×7 veintiuna, en el humor el lagarto Murdock, y al cierre al cierre Los Charros de Luchito y Rafael.

El show del día sábado tiene como invitados a los lajinos Entre Ríos, Patricio Manns, el humor corre por cuenta de Rudy Rey y para bailar Dj Méndez.

Segunda versión de la fiesta costumbrista de Cañicura

Este sábado, desde las 11:00 horas, en el sector hijuelas Santo Domingo de Cañicura, se llevará a cabo la segunda versión de la Fiesta Costumbrista, donde la música chilena, los stands con una variedad de productos, la rica comida, entre otras cosas, amenizarán un imperdible panorama familiar.

Esta actividad es organizada por el club de adulto mayor El Valle de Cañicura y auspiciado por la municipalidad de Quilleco, además, contará con un bus de acercamiento que saldrá a las 12:00 horas, desde la plaza de la comuna quillecana, siendo este traslado totalmente gratuito, al igual que la entrada a dicha fiesta costumbrista.

Primer festival de la voz en Mulchén

Con la participación de destacados artistas de la talla de Luis Jara, Ella Baila Sola, Amistades Peligrosas, Miguel Ángel Pellao y Rocío Peña, se llevará a cabo el Primer Festival de la Voz en homenaje a Juan Palacios Mangili. La cita es para el viernes 30 y el sábado 31 de enero a partir de las 21:30 horas en el Estadio Fiscal de la comuna.

Festival El Avellano y Arcoíris en Tucapel

Para este fin de semana, la comuna de tucapel ha organizado dos festivales con reconocidos artistas como el grupo C4, Amerikan Sound, Huaso de Canta Rana, Franquito y Nene Malo, DJ Méndez, el humor de Nacho Parra, entre otros. Para hoy, en la localidad de Polcura, se realizará el festival El Avellano, en la multicancha de la localidad, a las 21:30 horas, y mañana en Huépil el festival El Arcoíris, a las 21:30 horas en el gimnasio bicentenario, además habrá competencia nacional y artistas locales.

Festival Agua y Sol de Antuco

En su XXXIII versión, este sábado se realizará el festival Agua y Sol en la comuna de Antuco, a las 21:00 horas, en la escuela básica Víctor Ríos Ruiz, la que contará con la presencia de Leo Rey, Kenita Larraín, entre otros. Además, habrá un baile de clausura amenizado por la orquesta Festival.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto