suscríbete al boletín diario

Mulchén

Fiesta Tradicional del Trigo en Mulchén


 Por La Tribuna

chinchineros-720x540

Como era de esperar, la comuna de Mulchén, el pasado fin de semana se movió en torno a una de las más grandes actividades que se realizan durante el año, la llamada “Fiesta Tradicional del Trigo”.

Este año en su tercera versión, sorprendió nuevamente con un gran programa que se llevó a cabo en la Cancha El Clavo durante los días 24 y 25 de enero.

Durante las jornadas, los asistentes disfrutaron de la trilla a yegua suelta, juegos populares, una muestra ovina y de cueca. En la música estuvo como invitado especial Tito Fernández amenizando el almuerzo en la carpa donde se instalaron los stands gastronómicos, además de diversos grupos folclóricos y rancheros, y para el día de cierre el público disfruto de la Sonora Tommy Rey, quienes estuvieron por primera vez en Mulchén.

[modula id=”75483″]

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2015AngelinoanimadosArgentinabarceloBiocarloscarrascoclasicosComunasconciertodisneyeliteeneroFIESTAGobernadorgutierrezinfantilesjoaquinjosejuanluisMULCHENmusiconeuquennombrepachamamapaginapeliculasProvinciaterceratorrestrigotrupantucapelVERANOversionvisitaweb

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes