suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Estudiantes de AIEP participaron en trabajos voluntarios de verano 2015

Durante 9 días, los alumnos beneficiaron a cuatro familias de la zona cordillerana de la provincia de Bío Bío.


 Por La Tribuna

AIEP-2

Estudiantes del Instituto Profesional AIEP participaron entusiastamente en los trabajos voluntarios de verano realizados entre el 9 y el 17 de enero en la comuna de Alto Bío Bío.

Cerca de 70 alumnos de educación superior de este plantel, junto con un equipo de colaboradores de AIEP estuvieron durante todo el período en la comunidad pehuenche de Guayalí, donde beneficiaron a cuatro familias de la zona cordillerana de la provincia de Bío Bío con la construcción de viviendas. Los jóvenes pertenecen a las sedes Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno y Puerto Montt, quienes compartieron con cada uno de los grupos familiares, a quienes aportaron con el mejoramiento de sus hogares y también con su simpatía para hacerles pasar momentos agradables en la alta cordillera.

Los trabajos voluntarios que se efectuaron recientemente en Guayalí a través del lineamiento de la Dirección Nacional de Vinculación con el Medio del Instituto Profesional AIEP y el apoyo logístico del municipio de dicha comuna.

Esta es la tercera participación de estudiantes de Educación Superior en la Red de Voluntarios de AIEP en la provincia de Bío Bío luego de los trabajos realizados en los meses de enero y julio del año pasado. El próximo voluntariado se llevará a efecto durante las vacaciones de invierno de 2015.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2015aiepaltoBiocaballohierromilpintoPLAZATEATROtrabakosVERANO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes