Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mil adultos mayores de Los Ángeles podrán disfrutar de una increíble jornada recreativa

por Alejandra Sánchez

La iniciativa dispondrá de mil cupos para que personas autovalentes de 60 años o más.

Un imperdible panorama para estas vacaciones es el que está invitando a disfrutar la municipalidad de Los Ángeles a través de su Oficina del Adulto Mayor, gracias al programa "Días de Recreación para el Adulto Mayor", iniciativa que dispondrá de mil cupos para que personas autovalentes de 60 años o más participen de una completa jornada repleta de actividades artístico-culturales, lúdicas y físico -recreativas diseñadas especialmente para ellos.

En específico, se trata de 8 días de recreación en los que diariamente se inscribirá a 125 adultos mayores , a desarrollarse durante las últimas 2 semanas de Febrero, los días 17, 18, 19 y 20 en una primera etapa; y los días 24, 25, 26, 27 como segunda opción. En cada una de las jornadas, los adultos mayores podrán pasar un día de sano esparcimiento en un entorno privilegiado, con todo incluido y totalmente gratis, con actividades tales como piscina, bailes, música, concursos, juegos de salón, rayuela y espacios para matear, entre muchas otras.

Así lo señaló la encargada de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Los Ángeles, Priscila Bustos, quién además destacó el incremento de un 40% en la cantidad de cupos disponibles para este año 2015, razón por la que realizó la abierta invitación a que todos los vecinos mayores de 60 años de la ciudad participen de un inolvidable día.

“El año pasado pudimos beneficiar a 600 adultos mayores, y cómo la política del Alcalde Esteban Krause y del Concejo Municipal  es siempre mejorar las condiciones, beneficios y oportunidades de los adultos mayores, este año se está beneficiando a mil adultos mayores, los que van a poder disfrutar con todos los gastos pagados, incluyendo movilización, desayuno, almuerzo y cena, además de souvenirs y una gran cantidad de actividades en un lugar con un entorno natural maravilloso”, señaló Priscila Bustos.

De igual forma, el Director de Desarrollo Comunitario, Norman Garrido, manifestó su satisfacción de poder contar con este significativo aumento de cupos para el presente año 2015, logrando incrementar la cobertura de esta clase de iniciativas de entretenimiento especialmente ideadas para sacarlos de sus rutinas diarias, promover su bienestar físico y fomentar la amistad, unión y compañerismo de todos los adultos mayores de la ciudad de Los Ángeles.

 “Queremos invitar a todos los adultos mayores de la ciudad de Los Ángeles a que se inscriban y participen de esta actividad. Estamos muy contentos de poder ofrecer estas alternativas, esto fue muy exitoso durante el año pasado en donde todos los adultos mayores evaluaron de manera muy positiva la actividad, y en atención a eso es que se consideró aumentar el presupuesto este año para beneficiar a 400 adultos mayores más que el año pasado”, manifestó Norman Garrido.

Cabe señalar que el plazo de inscripción se extenderá hasta el día 15 de Febrero, para lo cual los interesados sólo deben dirigirse al Centro Integral del Adulto Mayor ubicado en calle Las Azaleas S/N, o bien consultar al fono 2322166.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto