suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Festival de Bandas Emergentes 2015 en Nacimiento


 Por La Tribuna

DSC08896

Con una contundente presentación que convenció no sólo al público sino que además al jurado, el grupo de jóvenes músicos nacimentanos “Calibre 442” se quedó con el primer lugar en la 2° versión del Festival de Bandas Emergentes organizado por la Municipalidad de Nacimiento, que se realizó el viernes 16 y sábado 17 de enero de 2015 en el Fuerte Histórico de la comuna.

Con el tema Despierta, los integrantes de Calibre 442 se adjudicaron un premio de $200.000.- más galvano y un contrato para actuar en la Semana Nacimentana durante los primeros días de febrero. El segundo lugar, en tanto, fue para el grupo “Orbis”, que obtuvo un premio de $150.000 más galvano.

En la jornada final, el jurado estuvo compuesto por los músicos Carlos Staub, Felipe Gallo y Carlos Muñoz. Asimismo, en la primera noche se sumaron el guitarrista de Quinteto Jazz y el reconocido trompetista Cristian Cuturruffo. Este último fue invitado estelar del show el viernes, mientras que el sábado fue el turno de Funk Lab y Nuwanda Lunar.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
bandasemergentesfestivalNACIMIENTO

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes