Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tuning solidario para las familias afectadas por incendio en Mulchén

por Alejandra Sánchez

tuercas /

Este próximo  domingo 18 en el Estadio Fiscal de la comuna de Mulchén, se realizará un encuentro solidario de Tuning para poder recaudar fondos  y así ayudar a las familias de la comuna que fueron afectadas por el acontecido incendio.

La iniciativa nació el pasado martes cuando la "Familia Tuerca de Los Ángeles" (Clubes Tuning Car) llegaron a Mulchén a entregar ayuda en alimentos y otros enseres para la Campaña que organizó el Municipio desde el mismo día que aconteció el hecho.

En la ocasión, los integrantes hablaron con el alcalde Jorge Rivas para proponerle esta actividad y así reunir fondos para las familias afectadas. El Edil se comprometió en seguida con la causa sosteniendo que: “todo lo que sume beneficios a nuestras familias que hoy están pasando un mal momento, lo vamos a apoyar, porque como ya lo he sostenido en reiteradas ocasiones: yo estoy aquí por la gente, son ellos los que permitieron que estuviera dirigiendo esta hermosa comuna y no puedo hacer menos que trabajar arduamente por todos los mulcheninos y apoyar todo lo que vaya en su beneficio”.

Entre los clubes que estarán participando, podemos mencionar que vienes desde: Laja, Concepción, Negrete, Chillán, Nacimiento, entre otros. Los cuales se clasifican en las siguientes categorías: Llantas, Auto Clásico, Aerografía, Escape Drago, Escape Ruidoso, Destape Motor y Audio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto