suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Invitan a postular a programa de inserción laboral “Mujer Jefa de Hogar”

Son 88 cupos, y quienes estén interesadas deben dirigirse a las oficinas del programa, ubicadas en calle Caupolicán 399.


 Por La Tribuna

programa-mujer

Contribuir a la inserción laboral de las mujeres angelinas, es el principal objetivo del programa “Mujer Jefa de Hogar” que ejecutará desde febrero la municipalidad de Los Ángeles, a través de su departamento de Fomento e Innovación y al cual hacen el llamado a que todas las interesadas que andan en busca de empleo puedan postular.

Se trata de 88 cupos que a partir de principios de febrero y hasta marzo, todas las mujeres angelinas podrán postular, cuyos requisitos son ser económicamente activa, es decir cesante o buscando trabajo, tener responsabilidad familiar, no pertenecer a Prodemu y vivir en la comuna de Los Ángeles con ficha de protección social.

La encargada del programa, Evelyn Bustos, expresó que se trata de un importante convenio entre el Sernam y el municipio, que busca aumentar la empleabilidad a través del apoyo a las participantes. “El objetivo es que estas mujeres logren una inserción laboral y eso lo logramos con talleres y capacitaciones acerca de cómo enfrentarse a una entrevista, cómo realizar un curriculum y aumentar el autoestima laboral, por ejemplo”.

Bustos extendió esta invitación para que todas las interesadas se acerquen hasta las oficinas del Programa, ubicadas en Caupolicán 399, ex edifico de Juzgados, segundo piso. Es indispensable presentar algunos documentos, los cuales se les solicitarán una vez que se presenten en las dependencias.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
2015autosconciertocuerdasescuelafinalhogarjefamujernuevosparquepianoprogramatucapelvehicularviolin

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes