Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con deseos de aprender y crear, niños participan en primer curso de greda

por Alejandra Sánchez

Con la asistencia de pequeños desde los 5 a 14 años.

greda-1 /

Entusiasmados se veían los 17 alumnos del primer curso de greda realizado en la biblioteca municipal de Quilleco, impartido por su encargada, Jeannette Salinas, donde los niños sólo llevan los deseos de aprender y crear, ya que los materiales son entregados por el DAEM de dicha municipalidad.

Salinas expresó que asisten niños desde los 5 a los 14 años, encontrándose ya en la tercera etapa de este curso de greda, el cual ha pasado por varias aristas, como la creación de un tema libre, y de alfarería,  entre otros, quedando una clase más para terminarlo.

Además, comentó Salinas, la próxima semana se comenzarán con nuevos cursos gratuitos para los niños, la idea es que éstos  tengan cosas entretenidas que hacer durante el verano y encuentren en la biblioteca su espacio y lo aprovechen.

Expresó además, la encargada de la biblioteca, que en el mes de febrero se está gestionando la venida de un cuentacuentos, la idea es que todos los niños asistan y aprovechen esta linda actividad, la cual es muy entretenida.

Para asistir a los cursos los niños sólo deben presentarse en la biblioteca e inscribirse.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto