Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén se prepara para recibir esta tarde a mamá de Tomás

por Claudia Robles Maragaño

Camila Gómez camina a paso firme junto a Marcos Reyes, presidente de la Corporación Duchenne Chile.

Ruta Cinco Sur a Mulchén / Diario La Tribuna

Pasadas las 17.00 horas son esperados en Mulchén, Camila Gómez y Marcos Reyes quienes iniciaron su recorrido en Ancud el pasado 28 de abril, como parte de la campaña "Yo soy parte del millón".

La iniciativa que buscar recaudar el dinero suficiente para la compra del medicamento que frena el avance de la Distrofia Muscular de Duchenne avanza en todo el país, con aportes a las cuentas bancarias dispuestas para este fin y también de manera directa por parte de las personas que entregan donativos a Camila Gómez, que camina a paso firme a su ingreso a la región del Biobío pasado este mediodía.

Así se logró observar en plena Ruta Cinco Sur, a la llegada de Camila y Marcos al cruce Mininco para luego seguir caminando hacia Mulchén.

EN RECORRIDO

La comitiva que custodian voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Mulchén está próxima a llegar al peaje Las Maicas.

En entrevista con diario La Tribuna, el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Alejandro Neira detalló el recorrido a cumplir en los próximos minutos hasta llegar a Mulchén.

Los voluntarios escoltan a Camila y Marcos por la Ruta Cinco Sur, "caminan por la Ruta Cinco y al llegar al cruce de Negrete se realizará una caravana de vehículos". Se trasladarán hacia Mulchén para ingresar por la entrada sur. Pasarán por calle  Barros Arana luego por Amunátegui y Aníbal Pinto para luego dar una vuelta por la Plaza y trasladarse al Gimnasio Municipal donde se realizará un evento con participación de la comunidad.

Esa actividad está planificada para eso de las 17,30 horas de hoy.

La salida desde Mulchén a Los Ángeles será mañana a las 09 horas aproximadamente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto