Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

AHORA: Funcionarios de la salud se manifiestan en el frontis del Hospital de Los Ángeles

por Nicolás M.

En estos instantes el Complejo Asistencial es testigo de una nueva manifestación por parte de trabajadores de la salud, quienes exigen una mejora del Sistema de Administración Clínica (SAC).

Manifestación / La Tribuna

A pesar de la reciente reunión sostenida entre alcaldes, directores comunales de salud de la provincia y el Servicio de Salud, donde se aseguró la implementación de mejoras al Sistema de Administración Clínica (SAC), esta mañana distintas asociaciones de funcionarios se hicieron presentes en el frontis del Hospital de Los Ángeles.

La jornada convocó a representantes de Afusam Nacimiento, Afusam Cabrero y Afusam Negrete. Vale mencionar que Los Ángeles no se adhirió a la paralización, no obstante, Erik Valenzuela, presidente de la Federación Octava Biobío Los Ángeles (Fefusam), asistió a la jornada.

En el lugar, manifestó: "La manifestación la hacemos producto del mal funcionamiento del SAC (...) Ayer se tuvo una reunión producto de las constantes caídas que en el último tiempo se han acrecentado, el Servicio de Salud nos indicó en un principio que requería de 3 mil millones para poder solucionar el problema".

Noticia en desarrollo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto