Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Realizan reconocimiento a funcionarios que se acogieron a retiro en Complejo Asistencial

por Cristian Salazar Ramírez

22 Profesionales, técnicos, auxiliares y administrativos participaron de esta actividad en que se les reconoció por su trayectoria y aporte al interior del hospital, y se les entregó un galvano y un obsequio.

RECONOCIMIENTO 1 /

Un grupo de funcionarios y funcionarias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz participaron de la ceremonia de Desvinculación 2022, que estuvo a cargo del Servicio de Salud Biobío, a través de la cual se despide a quienes llegaron al fin de su ciclo laboral.

22 Profesionales, técnicos, auxiliares y administrativos participaron de esta actividad en que se les reconoció por su trayectoria y aporte al interior del hospital, y se les entregó un galvano y un obsequio.

En dicha instancia el director del Complejo Asistencial, René Lopetegui Carrasco, reconoció la labor y entrega de todos los funcionarios que hoy se despiden y comienzan una nueva etapa en su vida; valorizando el aporte que realizaron en los diversos estamentos y servicios en los que se desempeñaron, alcanzando grandes logros personales e institucionales.

Quién vivió la ceremonia como protagonista fue Clarina Cabrera, Técnico Nivel Superior en Enfermería, quien en su paso por CAVRR vio crecer la institución, y hoy se aleja sintiendo que siempre volverá a su hogar. Este proceso de desvinculación ha sido trascendental en mi vida, ya que quise ir más allá de mi trabajo como funcionaria, y no me limité a las actividades de mi profesión, pues quise llegar al sentimiento y a las necesidades de mis colegas, por lo que fuí más de 18 años dirigente gremial, declaró.

Hay que señalar que la transición laboral es el proceso mediante el cual la organización acompaña al funcionario que se encuentra en condiciones de acogerse a retiro, asesorándolo en materias previsionales, psicológicas y económicas, con el objetivo de entregar los elementos necesarios para que puedan enfrentar una nueva etapa en su vida personal y familiar en las mejores condiciones posibles.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto