Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

21 pacientes internados por Covid-19 contabiliza el Hospital de Los Ángeles

por Nicolás C. Muñoz Díaz

A nivel provincial la cifra se eleva a 39 personas internadas, de las cuales dos se encuentran conectadas a ventilación mecánica.

portrait-of-retired-senior-man-breathing-slowly-with-oxygen-mask-during-coronavirus-covid19-outbreak-old-sick-man-lying-in-hospital-bed-getting-treatment-for-deadly-infection (1) / Foto de covid hospital creado por stefamerpik - www.freepik.es

El Servicio de Salud Biobío informó para este lunes 26 de septiembre la situación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en la provincia de Biobío.

De acuerdo con el documento, son 39 los pacientes hospitalizados en la red asistencial. De los cuales 21 se encuentran hospitalizados en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de la comuna de Los Ángeles.

Dentro del recinto, se contabilizan dos personas en la Unidad de Paciente Crítico Covid, ambos conectados a ventilación mecánica. Mientras que, los otros 19 se encuentran hospitalizados en Servicio de Medicina.

En el caso de los hospitales de la familia y la comunidad se entregaron los siguientes números de pacientes internados: 13 en Mulchén, dos en Yumbel y tres en Nacimiento.

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto