lee nuestro papel digital

Salud

21 pacientes internados por Covid-19 contabiliza el Hospital de Los Ángeles

A nivel provincial la cifra se eleva a 39 personas internadas, de las cuales dos se encuentran conectadas a ventilación mecánica.


 Por Nicolás Muñoz

portrait-of-retired-senior-man-breathing-slowly-with-oxygen-mask-during-coronavirus-covid19-outbreak-old-sick-man-lying-in-hospital-bed-getting-treatment-for-deadly-infection (1)

El Servicio de Salud Biobío informó para este lunes 26 de septiembre la situación de los pacientes hospitalizados por Covid-19 en la provincia de Biobío.

De acuerdo con el documento, son 39 los pacientes hospitalizados en la red asistencial. De los cuales 21 se encuentran hospitalizados en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de la comuna de Los Ángeles.

Dentro del recinto, se contabilizan dos personas en la Unidad de Paciente Crítico Covid, ambos conectados a ventilación mecánica. Mientras que, los otros 19 se encuentran hospitalizados en Servicio de Medicina.

En el caso de los hospitales de la familia y la comunidad se entregaron los siguientes números de pacientes internados: 13 en Mulchén, dos en Yumbel y tres en Nacimiento.

REVISA TAMBIÉN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Salud
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes