Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se registró segundo vocal Covid positivo en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La situación generó la molesta del resto de los vocales, quienes solicitaron el cierre del establecimiento

BLANCO ENCALADA /

Un nuevo caso positivo de Covid-19 en un vocal de mesa, se registró esta tarde en Los Ángeles en el establecimiento educacional Manuel Blanco Encalada.

La situación se registró durante la tarde de este sábado, en la mesa número 94, en donde un vocal de mesa recibió la confirmación de su PCR positivo al estar desempeñando sus funciones, lo que también involucró a su pareja al ser contacto estrecho, y quien además era vocal de mesa en la número 95 del mismo establecimiento.

Diario La Tribuna conversó con el delegado de local Rafael Rojas, quien indicó que le avisaron vía telefónica a un vocal que llegó temprano, que se había hecho el examen hace dos días, donde le notificaron que tenía Covid, según precisó.

A lo anterior agregó que las instrucciones que me entrega Servel es que la persona que presente un contagio, que se retire, y de hecho la persona afectada ya se retiró, en donde posteriormente se realizó una sanitización del lugar, según precisó.

La situación causó la molestia de los vocales de mesa de este establecimiento, quienes se agolparon en el ingreso para solicitar el cierre de la mesa y del local, suspendiendo momentáneamente el proceso eleccionario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto